Raphaaxd Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 no funko en iPhone 4 saludos vale igual ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Probado con el Optimus one funciona sin problemas con el gps.. no depende del internet como el prey ahora estoy mas sapiao jajajjajaja P.D. despues de instalar tienen que reiniciar el telefono para que la aplicacion inicie por debajo y esta mas que claro que la bateria durara menos con el gps activado siempre.. _______________________________________________________________________________________________________________- Edito: Realize unas pruebas y tienes que tener internet pero la aplicacion te guarda las cordenadas del gps y cuando se conexta a la net manda los datos cuento corto es como el prey pero con mas precision. Edited June 30, 2011 by terrible.koke Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalo_22 Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Probado con el Optimus one funciona sin problemas con el gps.. no depende del internet como el prey ahora estoy mas sapiao jajajjajaja P.D. despues de instalar tienen que reiniciar el telefono para que la aplicacion inicie por debajo y esta mas que claro que la bateria durara menos con el gps activado siempre.. Que bueno que te haya servido y gracias por la info saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrible.koke Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Probado con el Optimus one funciona sin problemas con el gps.. no depende del internet como el prey ahora estoy mas sapiao jajajjajaja P.D. despues de instalar tienen que reiniciar el telefono para que la aplicacion inicie por debajo y esta mas que claro que la bateria durara menos con el gps activado siempre.. Que bueno que te haya servido y gracias por la info saludos Uta compa la cosa igual requiere de la net para mandar los datos en mi caso no me sirve por que el telefono lo tengo con clave el dia que se me pierda o me lo roben el que sepa desbloquearlo sera el unico que le pueda sacar provecho.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeebcl Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 exelente aporte...probado y funcionando en un X8...gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeuz21 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 muy buena la aplicacion incluso es mas facil de usar que el prey ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladicto111 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Funcionando perfectamente en un Galaxy 5. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 instalado en optimus one y probando gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
good4us Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Funciona excelente, lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarvajaL Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 me instalo bien e hice todo en la pag para registrarme y no encuentra el celu k puede ser???, tengo el gps y wifi prendido...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts