N a c h o Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
N a c h o Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) no me funciona y tengo xpiria x8 no entiendo puse el codigoy me sale locating.. en el celularpero en la pagina de internet me dice q no hay informacion sobre el dispositivo cuando apreto live track Edited October 19, 2011 by N a c h o Link to comment Share on other sites More sharing options...
makiko21 Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 gracias funciona 100 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpatron Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 muchas gracias, xperia arc funcionando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 muy bueno grax!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcastro Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 se agradece!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke2281 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Funciona. De maravilla en mí samsung galaxia tab 1010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 no estoy seguro pero creo que prey esta solo para android aunque no estoy 100% seguro saludos =)creo que si x q yo lo intente en mi iphone y no me funko si alguien sabe que me diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Z€®Ö Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 no funciona probe con wifi y con 3g y no hay caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 la estoy probandoojala funcione por que no es la idea perder un celu de alto valor lo bkn es poder rastrear al ladron y detener al reducidor :) me lo detecto :) si funciona pero lo raro es que me lo marco a otro pasaje de mi casa jajajauna consulta, si tengo apagado el gps o si no abro el programa. podre igual detectar mi celu??Hice todo lo que me dijiste incluso ese auto arranque del programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts