Jump to content

RASTREA IPHONE, ANDROID y BLACKBERRY VIA GPS


xalo_22

Recommended Posts

Bueno primero dejar en claro que esto es de uso personal si lo instalan en el celu de otra persona problema de ustedes xD...

yo lo probé en mi xperia x8 y si me funciona, aki estan los pasos

[hide]

1_ingresar en instamapper

 

2_registrarse donde dice "new user"

 

3_completan el registro y le dan a "I agree"

 

4_ les dira "Please check your email" obviamente revisan el correo ingresado previamente

 

5_le dan al link para activar la cuenta y se logean y le dan ahora a "add a tracking device"

 

6_escriben un nombre cualkiera este sera del dispositivo que rastrearan y luego pinchan "add"

 

7_luego les aparecerá en negrita el nombre del dispositivo y mas abajo un código de números en negrita también mas adelante usaremos ese código por ahora bajan mas y descargan la aplicación para su respectivo celu puede ser android, iphone o los demás que hay

 

8_ una vez descargada la aplicación la pasan al celu y la instalan ya instalada la abren y aparecerá una pagina negra con un link no lo presionen aprietan el botón de opciones de su celu para ir a las opciones de la aplicación vamos a settings y donde dice "device key" anotamos el codigo que antes nos dio la pagina el que estaba en negrita y le damos a save y este empezara a funcionar buscando la ubicacion cordenadas

 

9_ingresamos a la pagina nos logeamos y nos mostrara la ubicación en el mapa en "live tracking" eso :paco: [/hide]

 

bueno ojala les aya gustado PARA UN MEJOR DESEMPEÑO EN EL CELU VAN A LA APLICACIÓN LUEGO SETTING Y ACTIVAN LA CASILLA "AUTO STAR BOOT" Así cada vez que el celu sea prendido por ustedes u otra persona(LADRÓN,FLAITE,RATERO) esta aplicación correrá automáticamente mandando la ubicación a instamapper y lo podremos buscar EN LA PAGINA ADEMÁS ESTA NOS MUESTRA EL RECORRIDO QUE ESTA ASIENDO LA VELOCIDAD ETC... SALUDOS Y SI LES GUSTA AGRADESCAN :sufre maraca sufre: :tonto:[hide]

Edited by xalo_22
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...