Jump to content

The witcher 2: Assassins of Kings


Recommended Posts

Gracias por el aporte

ahora que tengo un pc más o menos bueno aprovecho de jugar todos estos nuevos juegos en el tiempito que me queda después de la pega, gracias a compares como vos podemos hacerlo sin que nos cueste gran parte del presupuesto familiar.

Tuve problemas en instalarlo, pero ahora lo intento denuevo, espero que funcione,

Gracias! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! gracias por el juego, está la raja, hace tiempo jugué el uno y leí el libro XD, pero tengo un problema... el juego no me reconoce las partidas guardadas del 1... ¿que onda? ¿como lo hago? estan puestas el directorio correcto según lo que leí, onda documentos\The witcher\saves... pero sigue sin reconocer las partidas

Link to comment
Share on other sites

Maestro ojala me ayudes... resulta que descargue dos veces para ratificar y no logro que aparezca el crack en ninguna parte, cuando termno de instalar el disco dos...aparece que se esta parchando....despues dice parcheado... pero cuando lo abro de el escritorio me aparece el cuadro principal.. le doy a nueva partida pero me aparece que ingrese el serial... porlo tanto no esta crackeado, pero de donde saco el carck??? si solo tengo dos imagenes isos??

Espero me ayudes,que estoy loco con esto....

desde ya gracias...-

Link to comment
Share on other sites

Maestro ojala me ayudes... resulta que descargue dos veces para ratificar y no logro que aparezca el crack en ninguna parte, cuando termno de instalar el disco dos...aparece que se esta parchando....despues dice parcheado... pero cuando lo abro de el escritorio me aparece el cuadro principal.. le doy a nueva partida pero me aparece que ingrese el serial... porlo tanto no esta crackeado, pero de donde saco el carck??? si solo tengo dos imagenes isos??

Espero me ayudes,que estoy loco con esto....

desde ya gracias...-

 

Que extraño, creo que esta en una carpeta llamada "Crack" xD.. si no, puede ser "razor" "reload" o parecido...

x ultimo metete a : www.gamecopyworld.com y lo buscas ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias...creo que deben estar caido.. pues en multiupload no aparece,(consejo:deberias poner por servidores) pero no te preocupes, googlie un poco y encontre quien subio solo el crack y explicandolo paso a paso... ahora funcionando

gracias por la tremenda subida...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...