SkronSoyYo Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Amigo explicame un poco mas mientras descargo el primer capitulo. No me decepcionare ?, las caps estaban buenisimas, espero que sea igual a game of thrones que la baje del usuario Heich. Viene con subtitulos incorporados ??? Saludos La calidad es excelente viejo, tal cual dice el titulo. No tiene subtitulos pero es fácil de encontrarlos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 ACTUALIZADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero!! Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 oie compadre me baje un capitulo tuyo y no tenia subtitulos baje de por ahi unos subtitulos en archivo srt la duda es como lo hago para que el video agarre los subtitulos tengo que meter los 2 archivos en una sola carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NARC Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 oie compadre me baje un capitulo tuyo y no tenia subtitulos baje de por ahi unos subtitulos en archivo srt la duda es como lo hago para que el video agarre los subtitulos tengo que meter los 2 archivos en una sola carpeta? Sip, en la misma carpeta y ambos archivos deben tener el mismo nombre (exactamente igual, excepto la extención, claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 compadre en el capitulo 3 falta la parte 2 por MU, y en el cap 7 lo mismo... falta la parte 3 por MU :/ gracias por el aporte, ya vi el 1-2 y la calidad es buenisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Y el ocho cuando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAITOAZUL Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 el socio no sigui subiendo ????? falta la 8 y no se si habra terminado con la 10 que lata, todos los capitulos son del pibe este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts