Valkenhayn Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Yo me compre el Ragnarok, es entretenido igual pero es como bien simple. Igual sentia que le faltaba un juego como el ragnarok a la vita. Creo que el Soul Sacrifice sale en mayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Alguien sabe donde comprar dolares de psn? por fin tiran MGS peace walker para vita y como es de esperarse de los tacaños de sony no puedo pasarlo desde la psp Agregen como amigo para el que juege all star battle royal xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Alguien sabe donde comprar dolares de psn? por fin tiran MGS peace walker para vita y como es de esperarse de los tacaños de sony no puedo pasarlo desde la psp Agregen como amigo para el que juege all star battle royal xd Si puedes bajar el PW en la vita (si es que compraste el de psp en la store). Solo tienes que ir a tu lista de descargas y lo bajas en tu Vita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Alguien sabe donde comprar dolares de psn? por fin tiran MGS peace walker para vita y como es de esperarse de los tacaños de sony no puedo pasarlo desde la psp Agregen como amigo para el que juege all star battle royal xd Si puedes bajar el PW en la vita (si es que compraste el de psp en la store). Solo tienes que ir a tu lista de descargas y lo bajas en tu Vita.Lo se, pero lo tengo en UMD por eso pregunto por donde venden dolare psn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Alguien sabe donde comprar dolares de psn? por fin tiran MGS peace walker para vita y como es de esperarse de los tacaños de sony no puedo pasarlo desde la psp Agregen como amigo para el que juege all star battle royal xd Si puedes bajar el PW en la vita (si es que compraste el de psp en la store). Solo tienes que ir a tu lista de descargas y lo bajas en tu Vita.Lo se, pero lo tengo en UMD por eso pregunto por donde venden dolare psnTodocodigos.cl o gamerstore.cl Ahi tienen codigos.Lo otro seria ver en mercadolibre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 estaba caxando el silent hill vita, pucha que es feo, es un diablo hill, y pense en comprarlo, a la espera de soul sacrifice. nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 (edited) Es feo a cagar, pero por alguna razon me mantuvo entretenido.Claramente ya no es un Silent Hill, pero igual me gusta ese gameplay al estilo diablo, aunque igual dudo que lo compre a mas de 13 lucas (si es que lo compro algún día) Edited April 9, 2013 by Valkenhayn Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 sipo pero es un silent hill po' es entrete el estilo diablo pero es silent hill, el dragon crow tambien se ve bueno, pero no hay fecha aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Yo le tengo mucha fe al Dragon's Crown ya que lo hicieron los mismos que hicieron el Odin Sphere que es uno de los mejores juegos que jugue en ps2.Ojala den luego la fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 (edited) juegue el demo nomas del SH y ... nada que decir juego ql malo, creo que estaba solo la opción de hacerte un pj hipster o emo :yaoming: Edited April 9, 2013 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts