Valkenhayn Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 PlayStation Vita’s PlayStation Plus Lineup The first set of goodies arrives next week. Back at TGS, Sony confirmed that PlayStation Plus would be coming to the PlayStation Vita. Now, we know it’s coming next week and bringing an extremely strong launch lineup. Monday, November 19th, Vita Firmware 2.00 will go live and show PlayStation Plus functionality – along with allowing Vitas to check Gmail and Yahoo email, wirelessly communicate with PCs, tweak PSone game settings, and use the web browser more effectively. Then, when the PlayStation Store updates on Tuesday, November 20th, the first round of free-to-PlayStation Plus subscriber Vita games will be available.PlayStation Vita’s PlayStation Plus 11/20 LineupUncharted: Golden AbyssWipEout 2048Gravity RushTales from Space: Mutant Blobs AttackJet Set RadioAnd the PSP title Final Fantasy Tactics: The War of the LionsNo too shabby, eh? Especially considering Jet Set Radio is a Vita debut – only the PS3 version is available for download now. Tuesday will also see you get 1GB of Vita cloud storage in addition to the 1GB of PS3 cloud storage PlayStation Plus subscribers get. Sony says that from now on, 12 PS3 games and 6 Vita games will be available for PlayStation Plus subscribers to download at any time. Just like before, if you download the game, it’s saved to your download list and ready to be used even if it’s free period expires in the future.All of these details are specific to North America. Folks in Europe get a slightly less enticing (but still rather good) deal with just Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Chronovolt and Tales from Space: Mutant Blobs Attack thrown in, with full details of EU's offer found on the PlayStation Blog here. A similar deal for AU is expected to be announced soon. Fuente: IGN Muy buenas noticias para aquellos que tienen sus PSV con cuenta gringa, mejor aún si ya son usuarios de plus. Si esto no mejora las ventas de la vita, no sé entonces qué lo hará Yo quede feliz cuando el Morgoth me aviso de la noticia, solo con el Gravity Rush quedo feliz.Lo unico malo es el espacio en la vita y lo caras que son las memorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgoth Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Una real estupidez que la Vita use ese tipo de memorias, es un punto en contra para la consola desde mi punto de vista, con lo caras que son... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 (edited) Sin duda que es una estupidez, pero no es la primera ni la última vez que Sony intenta posicionar en el mercado hardware creado y patentado por ellos mismos; es cosa de recordar el minidisc, UMD, memory pro duo, etc. Me imagino que tratan de ganar lo que pierden por otros lados (el lineup del PS+ de vita, sumado a la integración del plus de PS3 dan para pensar que Sony está desesperada por levantar las ventas de la vita), o quizás tienen la ilusa esperanza de que algún día sus inventos sean usados globalmente Sea como sea, igual no me afecta el anuncio de PS+ para la vita, sigo leal a mi cuenta chilena, total no falta nada para que salga y segúramente tendrá contenido equivalente al de la store gringa :siclaro: Edited November 14, 2012 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.a.g.o_ Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola, alguien actualizo su consola a la version 2.0, yo lo hice pero no encuentro PSN PLUS, y yo queria descargarme el gravity ruch y el Uncharted :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola, alguien actualizo su consola a la version 2.0, yo lo hice pero no encuentro PSN PLUS, y yo queria descargarme el gravity ruch y el Uncharted :( Buenas. Yo actualice la vita, pero el contenido plus se agrega junto con la actualización de la Store y tienes que bajarlo de ahí (al igual que en ps3).Trate de asociar mi correo a la vita, para poder revisarlo, pero no pude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.a.g.o_ Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola, alguien actualizo su consola a la version 2.0, yo lo hice pero no encuentro PSN PLUS, y yo queria descargarme el gravity ruch y el Uncharted :( Buenas. Yo actualice la vita, pero el contenido plus se agrega junto con la actualización de la Store y tienes que bajarlo de ahí (al igual que en ps3).Trate de asociar mi correo a la vita, para poder revisarlo, pero no pude. Ok pero eso aun jo pasa cierto? actualizacion de la store de la PS VITA? lo del correo yo tampoco pude hacerlo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 (edited) Novedades del Firmware 2.0 Hola a todo el mundo. Como se anunció la semana pasada, la actualización de sistema 2.00 para PS Vita llega el 21 de noviembre, trayendo con ella soporte para PS Plus. De todas formas, también hay otros cambios. Una de las principales mejoras ha sido en el navegador, con actualizaciones que mejoran el rendimiento y la funcionalidad en general. Ahora podrás twittear un link directamente desde el propio navegador. La actualización 2.00 también introduce nuevas funciones en el gestor de contenidos, permitiendo la transferencia de datos de manera inalámbrica entre PS Vita y PC. Los usuarios podrán navegar por carpetas en su PC o en el sistema PlayStation 3 y copiarlos directamente a sus PS Vita. Por otra parte, se ha añadido una nueva aplicación de email al navegador que permite a los usuarios añadir hasta cinco cuentas de email y 5.000 contactos. Las notificaciones en pantalla dejan a los jugadores de PS Vita saber cuándo han recibido un mensaje de modo que puedas estar en contacto en cualquier parte y lugar. Finalmente, se ha añadido el turco como idioma del sistema. He aquí un rápido resumen de lo que te espera una vez descargues la actualización: NavegadorRendimiento mejorado del navegador junto con mejor soporte de HTML 5 y Javascript.Los usuarios de PS Vita podrán twittear direcciones de páginas web. EmailLos usuarios de PS Vita podrán comprobar, leer y enviar emails directamente desde el sistema. Gestor de contenidoLos usuarios de PS Vita podrán transferir contenido entre PS Vita y un PC de manera inalámbrica, además de navegar por carpetas en PS3/PC y copiarlas a PS Vita.Mostrar fotos importadas vía PS3 y PC. Clásicos PSoneLos usuarios de PS Vita podrán asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones de sus sistemas.Opción de personalizar el modo de pantalla para poder ajustar su tamaño.. Como asociar tu correo hotmail a tu PSVITA Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparescaDireccion de correo: tu correo obviamenteProtocolo: POP Ajustes de correo Entrante:Nombre del Host: pop3.live.comNombre de Usuario: Otra vez tu correo AquiContraseña: La contraseña de tu correo Ajustes de correo Saliente:Nombre del Host: smtp.live.comNombre de usuario: Tu correo de nuevoContraseña: Tu password del correo nuevamente Agradecimientos al user Morgoth que pillo la info y me la mando. Saludos. Edited November 20, 2012 by Valkenhayn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 (edited) Como ya dijeron, aquellos usuarios de plus deberán esperar hasta la noche (tipo 8 pm más menos) para poder descargar sus juegos de PSN+, más o menos a esa hora debiera actualizarse la store. Sobre el nuevo firmware, la mayoría de las novedades ya las puso el Yue, pero les faltó la optimización del Near, cambiaron la interfaz de la aplicación, haciéndola más simple y útil. Hasta ahora lo que más me gustó de la actualización es la aplicación del mail, a veces quería revisar el correo desde una casa que no fuera la mía y con el browser de la vita me demoraba un kilo en abrir mi gmail (o a veces simplemente no podía), ahora no debiera tener problemas. Hablando del browser, se siente un poco más ágil, pero sigue sin ser compatible con el contenido flash. Lo de la transferencia inalámbrica de datos lo encontré piola, pero igual prefiero los cables, es mucho más rápido que usando WiFi (igual uno siempre los trae, el cargador permite conectarse al PC o a la PS3). Volviendo a lo que es juegos, me hice con un par más de títulos; el AC Liberation y el NFS Most Wanted; Ninguno lo he jugado muy a fondo como para poder dar unas impresiones bien informadas, pero hasta ahora me gustaron ambos, en la medida que los avance más haré un análisis más crítico Edited November 20, 2012 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Ya estoy bajando el contenido gratuito para los usuarios PLUS. Son cerca de 5 gigas, así que prepárense los que tiene poca memoria en la vita (que es mi caso). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 espero con ansias el soul sacrifice, para el proximo año jojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts