m.a.g.o_ Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Alguien a probado el remote play por coneccion internet?? con red de area local no hay problema para jugar el Shadow of the colossus, pero tengo entendido que a través de internet se podria usar el Remote Play, que seria genial a todo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 (edited) estimados que tal ah sido sus experiencias con la vita? Edited October 18, 2012 by siberpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Yo estoy bastante contento con la compra. Como he dicho varias veces, al inicio me decepciono mucho, pero mejoro bastante. Ahora en noviembre PS+ llega a vita, así que imagino que ahí tendré mas beneficios y mas cosas que jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Yo creo que ha sido mi peor adquisición, considerando que la compré para su lanzamiento, por lo que pague más de lo que la podemos encontrar hoy en día. El único juego que es interesante para la vita, considerando en que utilizamos todas sus caracteristicas el touch de atrás (porque si algunos no saben, atrás tiene touch xD) ya que hay tan pocas cosas en las que podemos utilizarlo, que algunos no deben saber. El juego es Uncharted, y creo que Little Big Planet también tendrá esa modalidad. Creo que son los 2 únicos juegos capaces de utilizar al máximo sus características ojo, todas sus características, no solo el touch trasero.También carece de aplicaciones, el browser no reproduce html5, no tiene aplicaciones de lectura siendo que perfectamente podría tener una, carece de muchos juegos, ya que muchos son solo portados desde PS3, el remote play es lo único interesante, lo otro es que se puede asociar solo una cuenta a la vita, salvo que tengas otra memoria sin embargo esto va orientado a que no podemos utilizar lo que descargamos con una, en otra, como se hace en PS3, sin duda alguna, debo decir, que PSVita, es mi peor adquisición en cuanto a videojuegos, por ahora claramente, supongo que a futuro sacarán muchos más juegos y bla bla, pero lo que ha sido su primer año, ha sido un asco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 A mi me gusto bastante, técnicamente muy buena y claro pese a no tener html5 tiene navegador, comparado con el 3ds cuyas capacidades en linea prácticamente no existen, del catalogo ya mejor ni hablar, no ha pasado ni un año desde su lanzamiento y ya hay excelentes juegos. Lo que si no me ha gustado de esta consola y generación general de consolas es que se lanzan productos prácticamente en beta. Consolas que tienen que pasar x revisiones, que se pegan o que corresponden a tecnología desfasada... Viva el gameboy micro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 Anteriormente ya he dado algunas de mis impresiones de la consola, así que seré breve; Lo bueno: - Técnicamente es el gadget portable más potente para correr juegos en el mercado- Tiene dos análogos y diversas funciones touch, los devs ya no tienen excusas para llevar la experiencia de las consolas grandes al mundo portátil- Tamaño apropiado, ni muy grande ni muy pequeña- Duración de la batería adecuada para la potencia que tiene- Buena manufactura (no he tenido ningún problema de hardware ni he sabido de nadie que haya tenido alguno)- Tiene trofeos, remote play y cross play. Lo Malo - Catálogo limitado (sobre todo en materia de exclusivos), aunque emergente- Baja disponibilidad de aplicaciones, sobre todo si se le compara con los smartphones actuales- Navegador de internet no es compatible con html5- Las memorias son caras- Sólo se puede tener una cuenta por consola En general yo estoy conforme con la compra, lo único que me molesta es el tema de las cuentas, el resto es totalmente aceptable; ni ahí con el tema de las aplicaciones, para eso está el celular (uno no va a dejar de andar con el teléfono por andar con la vita, uno no reemplaza al otro), lo mismo aplica para el navegador. El tema del catálogo es natural, la consola no lleva ni un año en el mercado, es obvio que no tendrá tantos juegos, ni la 3DS tiene muchos juegos rescatables, siendo que lleva harto más tiempo a la venta. Siempre he dicho que la vita la compré para jugar, y a mí los juegos me han entretenido harto (no como los de celular, que son tremendamente básicos o con pésimos controles) el resto son agregados totalmente prescindibles que escasamente ocupo y gastan batería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Aún me genera dudas la consola; la maquinita es sexy y todo, pero tengo 2 amigos que la compraron, y ambos están decepcionados con la compra. Al parecer aun no tiene mucho catálogo; en lo personal no veo ningún juego que me llame la atención; si anunciaran un juego tipo Dark Souls o Demon Souls me la compro de una. Lo otro, es que da pena comprar un juego, ni si quiera traen manual. Ojala el catálogo mejore pronto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Lamentablemente asi es la cosa con la Vita. Podrían haber fomentado mas el formato digital para ella, pero con el valor de las memorias y los juegos digitales a valor de juego físico no hay como. Hace tiempo habia dicho que al inicio estaba super decepcionado con la vita, pero afortunadamente agregaron cosas basicas (como jugar PS One classics) que no traia al inicio. Ahora esperare al 7 de noviembre donde supuestamente entra PS plus a vita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 Bueno, les dejo una noticia que encontré, aun no lo pruebo, ni sé si este en la store gringa, pero al menos para mi, es algo bueno y que encuentro le hacia falta a la consola.http://youtu.be/6M1NwN2W-Xk Es una aplicación para leer, se ve bastante buena, ahora no he averiguado que tipo de formatos soportará, pero al parecer se viene buena y es bien dinámica por lo demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 (edited) PlayStation Vita’s PlayStation Plus Lineup The first set of goodies arrives next week. Back at TGS, Sony confirmed that PlayStation Plus would be coming to the PlayStation Vita. Now, we know it’s coming next week and bringing an extremely strong launch lineup. Monday, November 19th, Vita Firmware 2.00 will go live and show PlayStation Plus functionality – along with allowing Vitas to check Gmail and Yahoo email, wirelessly communicate with PCs, tweak PSone game settings, and use the web browser more effectively. Then, when the PlayStation Store updates on Tuesday, November 20th, the first round of free-to-PlayStation Plus subscriber Vita games will be available.PlayStation Vita’s PlayStation Plus 11/20 LineupUncharted: Golden AbyssWipEout 2048Gravity RushTales from Space: Mutant Blobs AttackJet Set RadioAnd the PSP title Final Fantasy Tactics: The War of the LionsNo too shabby, eh? Especially considering Jet Set Radio is a Vita debut – only the PS3 version is available for download now. Tuesday will also see you get 1GB of Vita cloud storage in addition to the 1GB of PS3 cloud storage PlayStation Plus subscribers get. Sony says that from now on, 12 PS3 games and 6 Vita games will be available for PlayStation Plus subscribers to download at any time. Just like before, if you download the game, it’s saved to your download list and ready to be used even if it’s free period expires in the future.All of these details are specific to North America. Folks in Europe get a slightly less enticing (but still rather good) deal with just Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Chronovolt and Tales from Space: Mutant Blobs Attack thrown in, with full details of EU's offer found on the PlayStation Blog here. A similar deal for AU is expected to be announced soon. Fuente: IGN Muy buenas noticias para aquellos que tienen sus PSV con cuenta gringa, mejor aún si ya son usuarios de plus. Si esto no mejora las ventas de la vita, no sé entonces qué lo hará Edited November 14, 2012 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts