GTnacho86 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Para los fans de MGS y que quieran una Vita: https://www.facebook...408605219198171 Edited August 21, 2012 by GTnacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Hoy formatie la vita para venderla, y me quedó gustando cuando ingrese con cuenta gringa, la diferencia es inmensa con las aplicaciones... de todas formas igual la estoy vendiendo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 una pregunta alguien sabe pa ke sirve el icono... fiesta del vita??? la utilidad es chatear o algo x el estilo???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 una pregunta alguien sabe pa ke sirve el icono... fiesta del vita??? la utilidad es chatear o algo x el estilo???? graciasSi, es una aplicación para chatear con tus amigos. Yo cuando la compré tuve la misma duda igual... pero fui a google xDhttp://manuals.playstation.net/document/es/psvita/party/duringparty.htmltoma compadre, ahí te explican con lujo y detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 jajajaja vale.... tb permite chatear x voz... voy a ver si alguien se anima a jugar al marvel vs capcom 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 (edited) Descargando el FW 1.8 de la Vita que añade opciones de audio y video, ademas de permitir jugar los PSONE Classics. EDIT: Agrego la info que había puesto el Yang antes. Estas son las novedades que trae elnuevo FirmWare...Sony ha detallado las novedades que incluirá el firmware 1.80 de PlayStation Vita, del que hasta ahora únicamente se sabía que añadiría la ansiada compatibilidad con títulos digitales de la PlayStation original. La lista de novedades es la siguiente: • Compatibilidad con juegos de PlayStation (PSX). • Añadida la posibilidad de controlar con botones aplicaciones en las que hasta el momento sólo se permitía el control táctil. • Control de velocidad y modo repetición para la aplicación de vídeo. • Compatibilidad con las listas de reproducción de PlayStation 3 y iTunes. • Aumentada la funcionalidad interplataforma con la opción "Cross Controller" (Mando Cruzado),que permite controlar software específico de PlayStation 3 con PlayStation Vita. Los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar este nuevo firmware el 28 de agosto, es decir, en menos de dos semanas. Me llama bastante la atención lo del cross controller, podría alguien que tenga ambas consolas comentar acerca de esa función. EDIT 2:Aun no encuentro la forma para bajar los PSONE Classics directo desde la vita, tal vez luego de la actualización de la store se pueda. De momento solo puedo bajarlos con la ps3 y de ahí pasarlos a la vita. Edited August 28, 2012 by Valkenhayn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 y estas aplicaciones cuando salen?? Plaza del tesorohttp://www.youtube.com/watch?v=A6IyMTNwxTA Travel Bug-Ecolibrium-Imaginstrumentshttp://www.youtube.com/watch?v=p3aN0HXgrU8 no se si estan pa la store europea.... yo tengo configurada la cuenta gringa.... parece ke la cagué....jajajjajajaigual seria bueno tener alguna fecha, pese a ke ninguna es un adelanto tecnologico, no estan demas... cambiando de tema sobre la actualizacion 1.80 encontré esto "La actualización 1.80 del firmware de Vita bloquea la tarjeta de memoria a una sola cuenta" Bien parece que vamos a tener que tener cuidado al actualizar el firmware de PS Vita. Y es que la nueva actualización del firmware de PS Vita viene con sorpresa. A partir de esta versión 1.80 solo será posible tener una cuenta de usuario asociada a una misma tarjeta de memoria. Si queremos cambiar de usuario sin cambiar la tarjeta obtendremos el siguiente mensaje:La tarjeta de memoria insertada en su sistema está asociada con la siguiente cuenta de Sony Entertainment Network.[nombre de la cuenta]Para usar la tarjeta de memora en sus sitema PS Vita debe formatear la tarjeta de memoria.Si formatea la tarjeta de memoria, todos los datos de su tarjeta serán eliminadosRealmente Sony nunca ha especificado que se pueda disponer de múltiples cuentas de usuario en una única tarjeta, pero esta actualización puede ser un inconveniente para aquellos usuarios que estén usando dos cuentas por tarjeta. En este supuesto uno perderá sus datos y será necesario adquirir una tarjeta adicional.Así que aviso a navegantes, hacer una copia de seguridad de vuestros datos si tenéis dos cuentas en una misma tarjeta antes de actualizar a la versión 1.80 Fuente | neogaf al menos yo ocupo una sola cuenta... lo ke si la nueva actualizacion me bloqueo el ps dev, pa jugar uno ke otro homework y de los juegos de ps1 aun nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) PS Vita gets PlayStation Plus in November Sony bringing premium service to new portable later this fall at $50 per year; current PS3 subscribers won't pay extra. Sony's premium PlayStation Plus subscription service is coming to the PlayStation Vita in November, the company announced during its pre-Tokyo Game Show briefing. Subscribers will have access to game and content discounts, 1GB of cloud storage, automatic updates, and unlimited access to a range of full titles, provided their subscription remains active. PlayStation Plus subscriptions will be available in North America and Europe in 90-day plans for $17.99 and €14.99 respectively, as well as yearly at $49.99 and €49.99 for each region. Those who hold an existing PlayStation Plus subscription will not need to pay extra.PlayStation Plus launched in June 2010 for the PlayStation 3 with a $50 annual fee. The regular PlayStation Network service, which includes online multiplayer, has been free since the PS3 launched and there are no announced plans to change that. Fuente: Gamespot Buena noticia, especialmente para aquellos que tienen plus en PS3. Ciertamente era algo que debería haberse implementado hace mucho tiempo, pero es mejor tarde que nunca. También paso a comentar que salió el firmware 1.81, no sé qué trae de nuevo y no he podido encontrar info en internet, pero hace poco me pidió actualizar y no me quedó otra que aceptar, si es que quería sincronizar mis trofeos :tonto: Por último, les cuento que le saqué el platino al Gravity Rush, muy buen juego, aunque no es un vende consolas, más que nada porque la historia la encontré poco desarrollada (confusa a ratos de hecho) y el sistema de combate me pareció un tanto enredado. El resto me pareció genial, gráficamente luce muy bien, las animaciones son muy fluídas y el control de la gravedad es muy satisfactorio. De momento me quedo con muy poco que jugar en la vita, ojalá salgan buenos juegos pronto. Hasta ahora el que más me tinca es el LBP vita, que hasta ahora le está iendo muy bien en la reviews, quizás caiga más adelante... Edited September 20, 2012 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Creo que el FW es solo para darle estabilidad al online, nada mas. Yo quiero comprarme el Gravity Rush, pero debo mucha plata y quiero pagar las deudas antes de empezar a comprar juegos otra vez. Igual tengo varios que no he terminado de sacarles el jugo como el Escape Plan, o sacarle el platino al Uncharted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Pude probar el MGS HD y el LBP de Vita: El MGS HD es bien similar a la colección disponible para PS3 y XTS; gráficamente son casi idénticos, el framerate vendría siendo la única diferencia, porque en las consolas de mesa los juegos corren a 60 FPS, mientras que en la portátil oscilan cerca de los 30 FPS. Lo choro es que si se tienen ambas versiones, uno puede linkear los saves y conservar el avance, hasta los trofeos se linkean :tonto: (si te sale un trofeo en PS3, también se desbloqueará en vita). El LBP es genial, no soy fanático de la saga pero el juego queda perfecto en la vita, gráficamente es buenísimo, framerate estable, los controles touch se sienten un aporte (no se sienten forzados), mucha variadad de niveles y puzzles, posibilidad de crear y descargar niveles, juego online, etc. Desde mi punto de vista, es EL JUEGO de la consola que vale 100% la pena, incluso me atrevería a decir que es mejor compra que el Uncharted y que los Mario que ofrece la 3DS (he jugado ambos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts