siberpro Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 claro xD , mejor esperar un mejor precio y mejor catalogo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 ke eso de niconico ke me salio en la ps store???? lo baje pero aun no cacho ke es Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 es como un youtube pero de programacion japonesa... creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 jajajajaja lo voy a ver, se ve loco.... cuando sale x estos lados el gravity rush??? la demo me dejo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIKK Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Me la compré hoy (en Zmart por pagarla al contado te descuentan 5%) y hasta ahora todo bien. El Fifa está excelente, nunca me gustó jugar juegos de futbol con el dedo en la pantalla (como en iphone) así que todo bien. Ojalá pronto aumente el cátalogo, pero le encuentro la razón a uno que recordó los tiempos del SNES, donde con 3 juegos sobrevivias un buen tiempo, no hay que ser tan histericos.Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 una pregunta. El jet set radio va a salir en formato fisico? x ke es una lata si sale pa ps store, aca venden muy caras las tarjetas y no se puede comprar con tarjeta de credito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 (edited) Es verdad que las tarjetas las venden caras (es casi la razón 1 dólar= 1 luka), pero igual puedes comprar en todocódigos, yo compré un código de 50 USD a 26 lukas, bastante más razonable que las 40 lukas que cobran en la mayoría de las tiendas. Es un buen precio considerando el valor actual del dólar. Pasando a otro tema, le saqué el platino al Uncharted Golden Abyss, al principio fue entrete sacar los tesoros y terminarlo en aplastante (dicho sea de paso, este sería el Uncharted más fácil de la saga, lejos), pero sacar los bounty set fue una soberana paja; el drop es bastante malo, tuve que invertir varias horas para farmear dichos tesoros, algo que no tiene nada que ver con la escencia de la saga, no estamos hablando de un RPG, sino de un TPS híbrido, nada que ver que se tenga que farmear. En mis próximos viajes me pondré a jugar el Rayman Origins, a ver si cae mi 2do platino para la vita Edited June 4, 2012 by Lord Razor Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Es verdad que las tarjetas las venden caras (es casi la razón 1 dólar= 1 luka), pero igual puedes comprar en todocódigos, yo compré un código de 50 USD a 26 lukas, bastante más razonable que las 40 lukas que cobran en la mayoría de las tiendas. Es un buen precio considerando el valor actual del dólar. Pasando a otro tema, le saqué el platino al Uncharted Golden Abyss, al principio fue entrete sacar los tesoros y terminarlo en aplastante (dicho sea de paso, este sería el Uncharted más fácil de la saga, lejos), pero sacar los bounty set fue una soberana paja; el drop es bastante malo, tuve que invertir varias horas para farmear dichos tesoros, algo que no tiene nada que ver con la escencia de la saga, no estamos hablando de un RPG, sino de un TPS híbrido, nada que ver que se tenga que farmear. En mis próximos viajes me pondré a jugar el Rayman Origins, a ver si cae mi 2do platino para la vita son careros en las tiendas xd yo vendo las de 20 a 11890 D:assasin creed 3 para vita y retro compatibilidad con la ps3 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 ke paso con vita en el E3... ke juegos presentaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnakedh Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 cambio mi Hot Shots Golf x si alguien quiere permutar uno de sus juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts