Valkenhayn Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 espero con ansias el soul sacrifice, para el proximo año jojojo Yo también lo vi y me llamo la atención.Ahora ya no espero ni un juego para la VITA, veremos que tal el proximo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 En lo personal, ya tengo todo lo que me interesa de vita por este año, tengo pendiente los Metal Gear, el AC, el LBP y el NFS Most Wanted, más que suficiente para aguantar un buen tiempo. Mención aparte al CoD de vita, por lo visto es una plasta de aquellas, con suerte pasó el 30% en Gamerankings y Metacritic. Una verdadera lástima que saquen bodrios de esa magnitud para esta consola, que tanto necesita juegos AAA. Parece que habrá que esperar el Killzone Vita para jugar un FPS al menos decente, por lo menos lo está desarrollando Guerrilla Games y no un estudio random, algo es algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 yo me kedo con el street fighter x tekken.... un juegazo.... aaaa y la actualizacion 2.0 esta buena... el navegador esta mucho mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 aun no actualizo, aunque en realidad uso la vita solo para jugar mortal, y esperando un buen rpg, mientras tanto me conformo con la vieja psp, y sus rpg, alguien sabe si saldra el FF 13 agito para la vita o se quedara solo en japon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Empece a jugar el Gravity Rush ayer y lo encontré bastante bueno.Lo único malo del juego es que carga demasiado por cosas muy simples como reiniciar un desafío.También probé el Final Fantasy Tactics, como era la versión de psp pensé que se vería mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yang Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Ayer deje en mi lista de descarga EL Uncharted GA, por si algun dia llegara a tener una psvita, aprovechando los beneficios de ser plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkenhayn Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Deja todos los juegos en la lista de descargas, los necesitaras XD Hablando en serio, deberías dejarlos todos como comprados, así tienes inmediatamente 6 juegos para tu "futura" consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 wena idea la del Yue , mejor dejar bajando si en un futuro me planteo tener la consola aunque no me queda claro que diferencias existen con el modelo wifi y 3G si alguien me pudiera decir xD , y aunque tiene pocos juegos la consola ya existen varios que me interesan como el Playstation all star , el litle big planet , el resistance , el uncharted , el escape plan y el assassins creed 3 liberation , ademas el killzone se ve bien bueno tambien , y el soul sacrifice se ve la raja igual , la opcion del cross buy la encuentro interesante , lo del plus igual aunque las memorias son caritas si , alguien sabe cuantas cuentas puede uno asociar a la vita? o depende de las memorias? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 La única diferencia entre los modelos WiFi y 3G es que éste último es compatible con los chips de navegación de internet 3G. Sin embargo, ningún juego de la vita permite jugar online con redes 3G, todos son por WiFi o ad hoc. Además, el navegador de la vita es bien básico, sólo se pueden ver páginas estándar, nada de flash o de streaming de videos. En consecuencia, es bien inútil el modelo 3G, tanto así que ninguna tienda lo vende en Chile y ninguna empresa de telefonía móvil le da soporte. De las cuentas, es sólo una por consola. Creo que se puede tener más de una cuenta en la medida que uno tenga más memorias, pero nunca lo he probado. Además, entiendo que esa función se limitó o eliminó con las últimas actualizaciones, habría que confirmar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beta Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) Deja todos los juegos en la lista de descargas, los necesitaras XD Hablando en serio, deberías dejarlos todos como comprados, así tienes inmediatamente 6 juegos para tu "futura" consola.Pero una consulta es necesario "bajarlos" o se pueden de algún modo en modo de espera?Lo que pasa es que soy plus pero aun no tengo vita, quizás la adquiera mas adelante Edited November 24, 2012 by Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts