Utu Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 masters, el problema es el siguiente: compre este aparato en abcdin unica y exclusivamente porque tenia conexion wifi, lamentablemente cuando llego a mi casa creo los perfiles del wifi y me encuentro con la sorpresa de que reconoce las redes pero no conecta arrojando el error fallo al conectar con [mi red], he movido todo lo que se me ha ocurrido, he buscado en google pero nada, no puedo encontrar cual es la falla. si alguien ha tenido el problema porfavor dar una mano ya que fui a la tienda a que me lo cambiaran y el supuesto "tecnico" me dice que esta todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Revisa tu router, puede ser varios factores, por ejemplo en VTR los routers que instalan tienen un máximo de equipos conectados creo que es 5 y al intentar agregar uno nuevo no te deja, para solucionar eso tienes que entrar a la config del módem y borrar los PC y luego añadir cada PC nuevamente, si no sabes entrar al módem llama a la Compañía y di que necesitas conectar un nuevo equipo y no se puede ellos borraran los PC por ti, obviamente en el caso de que tengas VTR , si es otro ISP intenta con otro dispositivo que tenga WIFI y ve si conecta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 man, gracias por responder, solucione el atado, el problema era el equipo, lo lleve directamente a entel pasandome por atras la garantia de abcdin, la resolucion del cuento fue que el equipo tenia una falla de firmware que hace que la conectividad ande lenta o de frenton no funcione, lo flashearon y todo ok, como dato adjunto en entel me dijeron que los equipos de abcdin no son 100 % de entel y que son modificados por software ya que pueden ser de movistar o claro, me dijeron ademas que siempre compre los telefonos en la sucursal de entel y no en grandes tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 A bacan, me alegro que se hallas solucionado tu problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts