Jump to content

Galaxy S II, Nokia N8 o Iphone 4

Recommended Posts

no se vaya a arrepentir compadre .... si te gustan las aplicaciones por montón y la mayoría de las veces inservibles anda por un android, si quieres pose anda por apple pero .... si quieres un buen teléfono con la mejor cámara de todos los existentes, grabar video en hd 720p y tener las aplicaciones necesarias y útiles anda por el N8, para MI, lejos el mejor [pero depende de lo que le guste y necesite cada uno]

Symbian 3 no es muy buen sistema operativo pero yo no tengo ni un drama ... hay que pensar que son sólo smartphones, con acceso a internet lento y limitado ... te creo si fueran computadores ya ahí cambia la cosa.

andate por el s2 compa ya que graba en 1080p osea en full hd

el telefono tiene una pantalla super amoled plus de 4.3 y por sobre todo el modelo es con doble nucleo

el n8 es un telefono del pasado

Te caiste feo ahi :otnot: la cantidad de nucleos no importa, android funciona bien con 1 (nexus one,nexus S,y el proximo nexus N que haria nokia :mgay: ) de hecho yo no veo aun el uso de doble nucleo si con suerte estan a 1.2 ...el proce del nexus S te da 1.5 y eso es mas potencia bruta ... o veamos el proce del N9 que da 1.8 apesar de tener mas de un año... es cosa de trastear no mas, ademas que apps ESTAN en ESTE MINUTO que usen realmente y le saquen el jugo a los Dual-core? pura propaganda de "mi procesador tiene mas nucleos" para que la gente se sedusca :)

Saludos

se nota que no lees compa

el procesador del s2 ya se ha overclokeado a 1.8 compa

ademas de la ram que es de 1 giga

ademas puedes instalar aplicaciones pesadas en el celu como el autocad para android compa

yo no critico a nokia ni symbian es mas me gustan algunos modelos pero solo eso por que symbian se nota que no da para mas

por que si te diste cuenta

ahora estan apostando a meego cosa que pienso que sera el SO que la rompa

eso si cuando saquen los procesadores intel para smarthpones compa

asi que mi comentario no creo que este equivocado simplemente le doy una alternativa para que vea mas telefonos

ademas ni siquiera le dije el optimus 2x ni el motorola atrix que vienen con procesador nvidia tegra 2

y ademas de tener buena cpu tambien tiene buena gpu

• 3 weeks later...

yo tengo el n8, al principio estaba con las mismas dudas que tu pero decidi por el N8, ya que necesitaba una excelente camara en un celular para no andar con mi canon sx120 para todos lados....

el flash que tiene es el mismo de la camara, puedes sacar fotos excelente sin nada de luz y con el flash sin problemas hasta 5 metros. además no se raya ni la pantalla ni la carcasa cosa que ningun otro celular hace a no ser que le pongas carcasa....ademas tienes aplicaciones que realmente sirven, bateria de larga duracion para ser smarth.....

ademas tiene un conectar mini hdmi que viene con el cable para conectarlo en el lcd o plasma o led, tambien puedes conectarle un control de wii de play 3 o de xbox360 para cuando lo usas conectado en la tv para jugar o trabajar en office o ver peliculas y escuchar musica, tambien tiene la ventana de conectarle mouse y teclado para trabajar en office utilizando como monitor la tv... en resumen es un pc ultra portatil

• 2 weeks later...

compadre lejos galaxy s2, (aunque solo lo he visto) el n8 es mi actual telefono, y el iphone 4 lo tuve, es gracioso leer a tipos que opinan de symbian 3 sin tener idea del equipo, la experiencia multimedia que ofrece el nokia n8 es espectacular, lejos el mejor telefono en este sentido, camara con flash de xenon, de 12 mp y de gran calidad, el gps es notable tremendamente exacto y rapido en comparacion a 3 gps que probe con el iphone 4 que ademas consumen bastante bateria, es cierto que el sistema simbian no es de lo mejor, pero a mejorado mucho al de los modelos antiguos que realmente son un asco, sinceramente depende de lo que busques, el iphone 4 es ams para fanaticos de la mansanita tiene aplicaciones buenisimas, pero como equipo en si deja mucho que desear ( tengo claro que los fasn van a criticar) pero el n8 se lo lleva por lejos conexion hdmi para grabar y ver en tv, tienes la posiblidad de ver los contenidos de los pendrive en el celular, la camara lejos lo mejor que existe en smartphones en las manos se nota un equipo bastante firme da confianza, mas que los samsung que son buenisimos pero bastante plasticos.

para mi:

galaxy s II (por lejos)

-n8

-iphone 4 aunque esto depende si eres fanatico de la manzanita.