Jump to content

Galaxy S II, Nokia N8 o Iphone 4

Recommended Posts

cual aconsejan ustedes? actualmente tengo un iphone 3gs, y cambiare el celular, ya que mi hermana me esta webiando mucho que le regale mi teléfono jajaja, y no le regalare uno nuevo, le pasare el que tngo jajaja, y quiero cambiar, pero estoy en la duda, con estos tres, independiente del uso, cual creen que es mejor?

realice las comparaciones en las paginas de compañía telefónicas, y también revise la de los fabricantes, pero quiero escuchar opiniones personales.

Samsung Galaxy S II

Imagen IPB

Nokia N8

Imagen IPB

Iphone 4

Imagen IPB

saludos.

Nokia N8 muy buen celu, lo malo es el sistema operativo Symbian pero muy buen celu en cuanto a caracteristicas y usabilidad, Galaxy S II es otro potente equipo con muchas mas prestaciones lo mejor es el SO que trae muchas pero muchas opciones de usabilidad, iPhone 4 buen equipo PERO te amarras a Apple y a su Store independiente de los Jailbreak, la idea es tener un equipo funcinal sin app de terceros para poder editar y usar todo el potencial, en conclusion Galaxy S II es la mejor opcion de recambio de tu equipo.

PD: Yo poseo un Optimus One con Froyo y a pesar de no ser un equipo potente como los menionados anteriormente su SO Android lo hace unico.

Salu2

yo tengo el SGS 2 y es espectacular con solo ver la pantalla mata a todo el resto de móviles existentes a la fecha, iphone 4 no tiene nada que hacer, un colega que lo tiene, después de ver el galaxy lo quiere puro cambiar, excelente equipo y nokia n8 es el menor de los 3, por su S.O.

Saludos.

no olvidar ke siempre depende de sus prioridades, si buscas camara, nada se compara al n8

e tenido la oportunidad de usar android y tiene muchas aplicasiones de hecho lleno el telefono con aplicasiones ke use una o dos vese o sea no funsionales

no se vaya a arrepentir compadre .... si te gustan las aplicaciones por montón y la mayoría de las veces inservibles anda por un android, si quieres pose anda por apple pero .... si quieres un buen teléfono con la mejor cámara de todos los existentes, grabar video en hd 720p y tener las aplicaciones necesarias y útiles anda por el N8, para MI, lejos el mejor [pero depende de lo que le guste y necesite cada uno]

Symbian 3 no es muy buen sistema operativo pero yo no tengo ni un drama ... hay que pensar que son sólo smartphones, con acceso a internet lento y limitado ... te creo si fueran computadores ya ahí cambia la cosa.

no se vaya a arrepentir compadre .... si te gustan las aplicaciones por montón y la mayoría de las veces inservibles anda por un android, si quieres pose anda por apple pero .... si quieres un buen teléfono con la mejor cámara de todos los existentes, grabar video en hd 720p y tener las aplicaciones necesarias y útiles anda por el N8, para MI, lejos el mejor [pero depende de lo que le guste y necesite cada uno]

Symbian 3 no es muy buen sistema operativo pero yo no tengo ni un drama ... hay que pensar que son sólo smartphones, con acceso a internet lento y limitado ... te creo si fueran computadores ya ahí cambia la cosa.

andate por el s2 compa ya que graba en 1080p osea en full hd

el telefono tiene una pantalla super amoled plus de 4.3 y por sobre todo el modelo es con doble nucleo

el n8 es un telefono del pasado

el telefono tiene una pantalla super amoled plus de 4.3 y por sobre todo el modelo es con doble nucleo

me da risa los comentarios de este usuario, criticando a nokia y symbian sin decir porque, diciendo cosas vacias. Concuerdo con el usuario publu1. De 1000 aplicaiones en android, 50 deben ser utiles, y esas 50 fijo que estan en symbian. Para que un celular con doble nucleo? editaran videos en el? le haran correr su photoshop o aplicaciones pesadas? muy full hd seran los videos, pero la calidad del lente y el led simple que tienen no estan aun a la altura del n8.... no gracias sigo prefiriendo en N8.

Edited by lucho_fx

Te caiste feo ahi :otnot: la cantidad de nucleos no importa, android funciona bien con 1 (nexus one,nexus S,y el proximo nexus N que haria nokia :mgay: ) de hecho yo no veo aun el uso de doble nucleo si con suerte estan a 1.2 ...el proce del nexus S te da 1.5 y eso es mas potencia bruta ... o veamos el proce del N9 que da 1.8 apesar de tener mas de un año... es cosa de trastear no mas, ademas que apps ESTAN en ESTE MINUTO que usen realmente y le saquen el jugo a los Dual-core? pura propaganda de "mi procesador tiene mas nucleos" para que la gente se sedusca :)

Saludos