x_wolf_x Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 funciona 100% se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liefde Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 (edited) me pasa eso del menu invisible, con musica y fondo pero el menu no se ve. Lo probe en mi note y en mi pc de escritorio. Todos los drivers de video y directx actualizados, en ambos aparatos. >.<! El note tiene win7 ultimate x32 y el pc de escritorio tiene win7 ultimate x64, en ambos ejecute como administrador. Edited June 30, 2011 by Liefde Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 ya lo baje e instale funciona rebien. alguno sabe como jugar en lan ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
christ666 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 alguien sabe como jugar las partidas multijugador lan? porque siempre que quiero crear una el jueg ose me cae y vuelve al escritorio... porfa si alguien cacha como arreglar eso que diga!! ::SALUDOS:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 alguien sabe como jugar las partidas multijugador lan? porque siempre que quiero crear una el jueg ose me cae y vuelve al escritorio... porfa si alguien cacha como arreglar eso que diga!! ::SALUDOS:: y como hiciste para para tratar de crear una partida multijugador, ya que solo me sale la opcion de buscar partida nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 bajado por host MU, funcionando impeque 100%, muchas gracias por la subida man, muy buen juego para los amantes de los hack n`slash. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 gracias ta la raja el juego culiao lo instale y 6 horas sin parar la huea forever alone, pero gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
melfice Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 alguno les pasa que las texturas desaparecen sobre todo en algunas ciudades .,.,., y sobre todo tirones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 La cagó, súper buen juego. Funca la raja, cero rollos. Lo probé así de pasá, porque ahora estoy pegao en D&D Draggerdale, pero ya le dedicaré todas mis horas futuras XD De puro caliente, traicioné mis clásicos personajes tipo caballero/guerrero por una guachita con portaligas y un rifle. ¡Entera rica! Así que ya sabe: además de diversión, podrá recrear la vista. Totalmente recomendado, y de un uploader de clase, que nunca defrauda con sus aportes. Se agradece la subida. Te ganaste, como siempre, tus :banana: :banana: :banana: :banana: por la paletiá! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 se agradece xfin en MU te lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts