wrx_danielitoh Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 hola buenas yo tengo hace muy poco un xperia x8 y quiero actualizarlo pero no conosco mucho del tema, si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria mucho Antes que nada que version tienes anda a estado de el telefono y ve que version ese tiene soporte oficial 2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainshima Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 perdon por no poner que version tengo. tengo a 2.1 update 1 y busco otra pero me dice que no hay mas, por eso kiero actualizarlo, la mayoria habla del 2.2 froyo he buscado y me sale que lo tengo que tener liberado para todas las compañias, por eso me gustaria que me ayudaran bien en el tema. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 :mmm: Instala SONY ERICCSON PC SUITE EL ULTIMO,y te deberias buscar en actualizaciones o en el mismo equipo aveces tiene para actualizar en donde buscaste que version tenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainshima Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 ya lo instale, pero no me da mas actualizaciones, llega hasta la 2.1 update 1, y parece k la 2.2 froyo se instala a la mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 ya lo instale, pero no me da mas actualizaciones, llega hasta la 2.1 update 1, y parece k la 2.2 froyo se instala a la mala. Yo por la semana que tuve el x8 (porque no me gusto y lo cambie) pude actualizarlo y aplicarle 2.2 con el programa que puse mas arriba,el SE PC SUITE en la pagina oficial la encuentras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 El x8 solo tiene soporte hasta Eclair (2.1) ¿como hiciste para ponerle 2.2 (Froyo) ? _____________@kainshima, sigue este tutorial http://www.chilecomparte.cl/topic/1445186-rootear-actualizar-personalizar-x8-e15a/ Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 11, 2011 Author Report Share Posted September 11, 2011 El x8 solo tiene soporte hasta Eclair (2.1) ¿como hiciste para ponerle 2.2 (Froyo) ? _____________@kainshima, sigue este tutorial http://www.chilecomp...alizar-x8-e15a/ Saludos :tecito: :mmm: Teni razon pero no cacho Yo me acuerdo que lo deje en 2.2 y lo devolvi xD. En fin gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aliados Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 hola...amigo, mira tengo un samsung GT-I5000L ...y version android 2.1Sabes como puedo actualizarlo y hasta que version puedo llegar con este celu??? Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiaguino22 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 saludos.me alegra encontrar este pequeño lugar para los que tenemos android, comentare que recien comienzo con mi O1 y resulta que aunque el APN lo tengo bien configurado no puedo entrar a internet, el problema es que me dijeron que tenia que ir a un servicio tecnico de claro y en este momento mi celular tiene una romm,¿alguien sabe como dejarlo como de fabrica?, si lo supieran se los agradeceria mucho.Agradecido de antemanoSantiaguino Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 hola...amigo, mira tengo un samsung GT-I5000L ...y version android 2.1Sabes como puedo actualizarlo y hasta que version puedo llegar con este celu???Muchas gracias :D Version 2.2 oficial. Via kiessaludos.me alegra encontrar este pequeño lugar para los que tenemos android, comentare que recien comienzo con mi O1 y resulta que aunque el APN lo tengo bien configurado no puedo entrar a internet, el problema es que me dijeron que tenia que ir a un servicio tecnico de claro y en este momento mi celular tiene una romm,¿alguien sabe como dejarlo como de fabrica?, si lo supieran se los agradeceria mucho.Agradecido de antemanoSantiaguino :mmm: nose exactamente si te pondrian atado con la rom,pero en un post esta como dejarlo de fabrica. http://www.chilecomparte.cl/topic/1444935-descarga-firmware-lg-optimus-one/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts