zeraTULON Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Hola alguien me podria ayudar? necesito saber la MAC de mi samsung galaxy fit, para agregarla a la lista de mac admitidas en el MACfilter de mi router. de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Hola alguien me podria ayudar? necesito saber la MAC de mi samsung galaxy fit, para agregarla a la lista de mac admitidas en el MACfilter de mi router. de antemano muchas gracias En mi O1 Es Asi pero si es android es igual :tonto: Configuraciones >>> Acerca De El Telefono >>> Estado >>> Direccion Mar De Wifi. Suerte amigo Edited July 8, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeraTULON Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Hola alguien me podria ayudar? necesito saber la MAC de mi samsung galaxy fit, para agregarla a la lista de mac admitidas en el MACfilter de mi router. de antemano muchas gracias En mi O1 Es Asi pero si es android es igual :tonto: Configuraciones >>> Acerca De El Telefono >>> Estado >>> Direccion Mar De Wifi. Suerte amigo excelente, era eso, se agradece montones !!! te ganaste una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Buenas, tengo una duda, se puede conseguir un explorer para el x10 mini pro sin bajarlo del market?, no tengo wifi cerca y rara vez encuentro un wifi sin contraseña y que tenga buena calidad por ahi para descargar uno, el otro problema que tengo esque cuando voy a meterme al market no reconoce mi cuenta gmail, busque en net alguna solucion y nada me funciono. Espero la respuesta, me aburro caleta en el colegio sin algun juego xD o alguna aplicacion entretenida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 8, 2011 Author Report Share Posted July 8, 2011 Explorer? :mmm: Navegador? Espeficificate. En el post principal hay uno que es buenismo buscalo. Y si es Navegador Skyfire el mejor la lleva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 asdf, sorry no cache qe no habia especificao xd, un explorador de archivos para instalar aplicaciones y esas cosas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 asdf, sorry no cache qe no habia especificao xd, un explorador de archivos para instalar aplicaciones y esas cosas xd Por eso busca en el post principal ahi uno lo bajas de el market. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 ese es el problema, no tengo wifi por aca cerca, y cuando alcanzo a tomar en algun lado, me meto al market, me logeo con mi gmail pero no me lo reconoce, no me deja entrar al market. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 10, 2011 Author Report Share Posted July 10, 2011 ese es el problema, no tengo wifi por aca cerca, y cuando alcanzo a tomar en algun lado, me meto al market, me logeo con mi gmail pero no me lo reconoce, no me deja entrar al market. Ah okey pero necesitas market :tonto: Ya que si lo descargas y no tienes algun explorador jodiste amenos yo tuve que descargar de market andate a algun mall y lo descargas es livianisimo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 mejor voy a algun mall xD, gracias e.e, ahi cuando lo baje voy a seguir viendo aplicaciones de aca pa dejarlo listoco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts