Emptiness Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 compas recien estoy conociendo el mundo android tengo un equipo motorola D3 el cual me ha funcionado impecable ya que quise conocerlo ya que he estado harto tiempo con IOS, quisiera saber con respecto al rooteo ya que he sabido que se pierde la garantia del equipo por el cual es posible hacer una restauracion?? y tambien saber del black market Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 manes quien me podria indicar cual es el mejor kernel para Galaxy ace gt s5830M? Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Muy buena info. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_19 Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 (edited) Una consulta chicos. Tengo un equipo LG L9 con Android 4.0.4. El móvil va bien, pero a veces se apaga sólo, es muy molesto, a veces muy seguido, a veces no pasa nada... Problema de software? o la batería hace falso? Hay historial de este tipo de problemas y si ese fuera el caso, se puede solucionar? Ya lo probe poniendo de fábrica y nada... Gracias! PD: Luego de 2 meses y 7 días, se agradece su ayuda!!!!!!!!!!!! CUEK Edited October 31, 2013 by iron_19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neferpitou Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Al principio dice que lo mejor seria cambiar el kernel por defecto que trae el celular de fabrica.. Que kernel me recomiendan para un S3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Al principio dice que lo mejor seria cambiar el kernel por defecto que trae el celular de fabrica.. Que kernel me recomiendan para un S3?CF-Root ,Siyah(no oficial) o Philz ,ya que todos están basados en los oficiales y esto nos asegura estabilidad Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rambo717 Posted June 14, 2014 Report Share Posted June 14, 2014 Estimados, primero muy bueno el post. Segundo, ( postee este tema en otro lado, pero creo que seria mejor aca): Tengo un Galaxy S4 mini, y la play store se abre y cierra altiro. He leido en varias paginas que hay que vaciar la memoria cache y otras cosas, bueno nada funciono. Hoy sin wifi intente meterme en play store y me meti en configuraciones, le quite actualizaciones automaticas, conecte wifi y ahi si entro, pero al querer instalar otra aplicacion volvio el mismo problema. Mi pregunta sera problema de la capacidad del wifi, tengo una internet movil de entel y antes habia funcionado bien en mi casa con wifi "normal" de un router. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Catán.- Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 El tema está "un poquito" desactualizado. Buena iniciativa pero podría hacerse algo al respecto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrikiDani Posted May 25, 2020 Report Share Posted May 25, 2020 Gracias por ser tan detallados con la información de Android! Justo estaba en sitios como el friki para aprender a diferenciar entre las diferentes versiones de Android y cuál es el mejor celular según eso, pero esto está mucho mejor y más explicado. De verdad gracias por esta labor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts