Carlos2411 Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 "Hay que aclarar que hasta el desarrollador de Smartbench admite que existen bugs en el programa (el Xoom los mostró claramente), y que estos números no necesariamente demuestran la realidad. Además, el conseguir buenas marcas en una prueba de rendimiento no implica que su funcionamiento vaya a ser adecuado en el uso diario. Sea como sea, los resultados siguen siendo impresionantes" me quede impresionado con los resultados, pero creo que hay que ser muy pro para hackear el cel, yo personalmente no creo que al nuevo cel le meta tantas cosas, aparte de utilizarlo para navegar, juegos y fotos, mas que nada va hacer mi primer cel tan tecnológico. Gracias por la ayuda, al final no creo que lo tenga para esta semana ya que se me cayo el vendedor, hoy me voy a dar una vuelta alguna tienda de movistar para ver que tal los planes multimedia y ver si hay stock de los celulares que me has nombrado y verlos, ahí comento que tal me va y si en realidad vale la pena gastar tanta plata en un cel tan pro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 No es taan dificil , instalas Xrecovery y despues Cyanogenmod7 y listo ya esta "hackeado". Y la gran mayoria de los cels que tu nombras tambien deberas hacerlo para sacarle el 100% (lo mismo que el Nexus S ,etc)... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2411 Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 Gracias Manu por las aclaraciones, te comento que tal me va Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts