Carlos2411 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) Amigos este es mi gran salto en celulares, de mi nokia 5230 o algo asi, quiero cambiar a un celular mucho mejor, es por eso que estoy en la duda de estos tres celulares, el iphone 4 ya lo conozco, varios amigos ya lo tienen, los otros dos no los e visto, cabe destacar que me gustan artos los videojuegos de echo tengo un pc medianamente poderoso( para jugar) y una xbox 360, espero alguna opinion para guiarme Gracias Edited June 22, 2011 by Carlos2411 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Cual es tu maximo? el xperia play lo importaras o lo compraras en gsm(careros)store? la verdad es que se vienen modelos bastante fuertes para fines de este año y principios del proximo... (como el nuevo nokia n9 que se viene :uy: con todo) o el futuro Iphone5 o quizas un Nexus S... debes poner un maximo de gasto ;) aunque entre esos 3 me gusta mas el Galaxy S2 ¿porque? por que S.E no esta en su mejor momento despues del cagazo con los x10 y el Iphone ya se va quedando viejo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2411 Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 el máximo que estaría dispuesto a pagar son 450 lucas, es por eso que pregunto por esos tres, estaba viendo unos videos y el galaxy se ve muy bueno, manu gracias por la respuesta, seguiré esperando otras opiniones para ver los pros y contras de cada celular, y en cuanto a los nokias, tienen otro Sistema operativo Symbiam si no me equivoco, no he sabido ninguna información sobre los otros celulares que me mencionas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
r00t4t!n6 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 yo estoy en las mismas, entre el iphone 4 y el galaxy s II, pero aun no caxo cual jajajaj, igual estare atento a las respuestas en este topic, saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
spllbone Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Viejo tienen que puro ver los review y benchmark del galaxy s2, lejos mejor que el iphone 4, por otro lado hay muchos otros celus mejor que el iphone, lg optimus x2 por ejemplo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 450... el Nexus S es un patea ojetes por esa plata (si lo necesitas a corto plazo) pero deberas poner Cyanogen 7 (un firmware mod) y volara ;) es un equipo para "experimentar" android al 100% Lo otro seria que compraras uno de los mounstros de HTC y si te gustaria jugar con los analogos virtuales ve por el xperia ,pero almenos yo preferiria esperar...por ultimo bajaran de precio con el anuncio de los nuevos ah! nokia en n9 usa Meego un sistema completamente libre (no como android) que es rapidisimo compadre ;) pero ese estaria llegando en navidad y no se aque precio... Saludos PD: aqui encuentras celus de gama ALTA -SUPER ALTA xd pero a un precio ALTO (rebundancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2411 Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 Estaba viendo el htc sensation y se ve muy pro de echo esta mas caro que cualquiera que mencione(500 lucas en mercado libre), pero en las especificaciones técnicas tiene 768 de ram, menos que el galaxy S2 (1 gb de ram) y casi 100 lucas mas barato, hasta el momento estoy a punto de ir por el galaxy... a menos que a ultima hora encuentre otro mejor al mismo precio, en todo caso al perecer los tres son muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 http://gsmstore.cl/ http://gsmstore.cl/index.php/home/vermas/269 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos2411 Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 Se ve bueno el nexus S, pero tengo una duda, en las especificaciones técnicas, tiene menos ram, menos cámara etc... y vale lo mismo que el galaxy S2 (en mercado libre), si es por la misma plata no me convendría el galaxy S2 ya que es mas potente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Se ve bueno el nexus S, pero tengo una duda, en las especificaciones técnicas, tiene menos ram, menos cámara etc... y vale lo mismo que el galaxy S2 (en mercado libre), si es por la misma plata no me convendría el galaxy S2 ya que es mas potente? La potencia bruta no es todo /en parte si xd / pero... los Dual core (SII optimus X2,etc) aun no te dan un rendimiento que supere al single-core del nexus S este es mas rapido, y la ram le pones un poco de swap y era /si es que algun dia te da problemas/ ah! el nexus te servira si esque te gusta intrusear, ya que es un equipo MODIFICABLE mucho, de hecho lo podras dejar mejor que un Dual core http://es.engadget.com/2011/06/21/nexus-s-...marks-de-todos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts