Mgx Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 mi mama me pregunta por un celular. el cuento es que le gusta el menu del modelo sony ericsson s500i, pero me gustaria un telefono de esas caracteristicas que puedan vender en tiendas o en entel, algo mas nuevo. dentro de las caracteristicas normales de un telefono, pido que tenga buena camara y buen "disco duro" no necesita ser gps, wifi, que lanze granada, metralleta... gracias cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 de cuanto dispones para gastar, Te falto ese detalle importante. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Un Nokia N9 o un N8 , si tu mama es mas de teclado puede ser un E7 o un C6-00 ,C6-01 ...por el lado sony ericcson puedes elegir un Xperia Neo o un Xperia Arc... Tienes que poner un tope de gasto compa, o si no me pongo a soñar y te recomiendo celus sobre los 200-300 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mgx Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 n pongale de 150 pa abajo nuevo (si es usado a cualquier precio o robao..jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts