linxeye Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Hace como 3 semanas, estaba jugando en iPod 4 Jailbreakeado para la iOS 4.3.3 y se encontraba con carga maxima, curisoamente se me apago y pense que podrian haber pasado horas mientras jugaba. Mi sorpresa fue cuando trate de encenderlo y no prendio, decidi conectarlo y cargarlo y prenderlo conectado, tampoco funciono, pense que quizas el jailbreak habia sido tethered y lo trate de prender con redsnow y tampoco funciono, repeti este proceso varias veces todas con el mismo resultado. Luego pense bueno si no resulta esto mejor lo restauro con iTunes, aqui ocurrio que el proceso se detenia y me tira una serie de errores cada vez que lo intento (Ejemplos: Error 28, Error 14, Error 1618, etc). Si alguien sabe que debo hacer, antes de enviarlo a servicio tecnico, por favor comente aqui alguna solucion para evitarme las molestias de ir a repararlo a la macstore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Probaste reiniciando el iPod con Home+Power? Al cargarlo obviamente la pantalla esta en negro verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linxeye Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 Si si trate con eso tambien pero nada =/ y si esta en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Revisaste aqui? Igual me llama la atención que no te deje restaurar Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
linxeye Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 Esa maldita pagina :( no me soluciono ninguna duda solo me estreso mas y mas jajajaja gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 agregame al msn [email protected] Probaste instalando un custom firmware? hacktivado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts