pilsener_81 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) CLASSIC ALBUMSCREAM - DISRAELI GEARSPOR PRIMERA VEZ EN DVDFULL [MF] Probablemente el primer supergrupo, Cream con "Disraeli Gears" en 1967 alcanzó el éxito masivo a nivel mundial y aseguró su lugar en el Salón de la Fama del Rock. "Disraeli Gears" ha sido considerado por mucho tiempo como un clásico, convirtiendo a Cream desde visionarios rescatadores del blues hasta héroes del pop/rock psicodélico, y fue un momento cúspide en el desarrollo del Heavy Rock. Mediante entrevistas, demostraciones musicales, presentaciones acústicas y archivos audiovisuales, este documental cuenta la historia detrás de la concepción y grabación de este álbum avasallador. Descubramos cómo Ginger Baker, Jack Bruce y Eric Clapton crearon el álbum con la ayuda del letrista Pete Brown, el artista y también letrista Martin Sharp, el productor Felix Pappalardi y el legendario ingeniero Tom Dowd. John Mayall, Manfred Mann, ejecutivos, periodistas claves e historiadores del rock agregan sus puntos de vista a la creación de este álbum clásico. "Disraeli Gears" fue publicado en Noviembre de 1967. Estaba repleto de material que combinaba la poesía con imágenes cinemáticas y éxitos pegadizos que tomaron su lugar junto con baladas, cancioncillas de music-hall, psicodelia pop y blues casero. Era su época, y este fue el álbum que los propulsó hacia la historia del rock and roll. Realmente un álbum clásico. Incluye más de 30 minutos de material adicional no visto en televisión. SCENE SELECTION - There's No Band Quite Like Cream- Fresh Cream- Lawdy Mama/Strange Brew- SWLABR- Outside Woman Blues- Dance The Night Away- We're Going Wrong- Tales Of Brave Ulysses- Take It Back- Sunshine Of Your Love BONUS SCENES - Sunshine Of Your Love- We're Going Wrong- Ginger Skins- World Of Pain- Derailleur Gears- When Ahmet Met Eric- Tales Of Brave Ulysses- Mother's Lament- Outside Woman Blues- We're Going Wrong INFORMACIÓN TÉCNICA Video: DVD-5, NTSC, 720 x 480, 16:9Audio: Dolby 2.0, InglésSubtítulos: Alemán, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués (todos seleccionables)Menús: SíDuración: 82 minutos aproximadamente. [hide]42 LINKS EN CARPETA MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/?xgxv3mgwe1r3r Contraseña para descomprimir el DVD: pilsener[/hide] Edited March 26, 2012 by pilsener_81 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) Pedazo de aporte :master: estoy justo ahora bajando el dvd de Cream en Royal Hall del 2005, me quedan pocos links y sigo con este de inmediato y confirmo como me fue, sencillamente aportazo, muy agradecido :banana: :banana: :banana: :banana: Bajado, descomprimido y grabado, muy agradecido por este tremendo aporte :master: :banana: :bravo: Edited June 23, 2011 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener_81 Posted June 29, 2011 Author Report Share Posted June 29, 2011 Gracias por tu comentario. Ojalá disfrutes el DVD, es muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin9200 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Hola, te quería pedir si me podías por favor subir nada mas el archivo IFO del dvd que están los subtitulos ahí, porque tengo el vídeo pero no puedo encontrar los subtitulos por ningún lado :s. Muchas Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titieto Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 Muchas Gracias por Compartir!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Podrias resubirlo por fa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener_81 Posted February 24, 2012 Author Report Share Posted February 24, 2012 (edited) Podrias resubirlo por fa?links resubidos a mediafire!!!!!!! Edited March 26, 2012 by pilsener_81 Link to comment Share on other sites More sharing options...
countryjoe Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 viejo podrias resubirlo? he llegado demasiado tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jameswebtod Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 Hola, ese album de Cream es buenisimo, lamentablemente los Links Ya no estan, Gracias por compartir!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts