crematorio666 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Hola sabes, por las capturas el juego se ve bastante bueno... digo no soy muy fanatico del kof pero tampoco le hago el quite. Mi pregunta es si se puede jugar de 2 players... y si se puede jugar con dos joystick (tengo hasta mandos de xbox360 cableado que lo uso en el pc) de todas maneras lo descargo igual. Igual falto subirlo al megaupload pero eso ya seria caprichote agradezco la subida y un saludo... despues comento que tal me fue con el game. Se puede jugar con dos joysticks o 2 players sin problemas. Éxitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 (edited) Hola de nuevo el juego esta instalado y funciona perfecto... sin ningun error grafico y en alta resolucion!! y las cargas se demora unos 10 seg a lo mas... pero tengo un problema... no puedo dar con esta opcion o pantalla, en que parte queda instalada esta opcion.. no he podido encontrarla por si sirve de algo mi tarro es :phenom x4 3.2ghz4gbram ddr3nvidia gts450 1gb ojala me puedan ayudar ---edito----Me vi el video de instalacion del juego y se supone que al final te deja esos tres archivos... pero a mi el de configurar teclas me sale como archivo de winrar... he aqui una foto [/img]espero alguna sugerencia ---edito2--- Ya arregle el asunto... la cosa que el archivo tenia extension .jar... era cosa de bajar el java e instalarlo... pero sigo dando jugo con las configuraciones.... quiero jugar con mi mando de xbox pero no caxo como configurar los botones ni como asociarlo al programa... el video no me dice mucho... me pueden ayudar?? Edited September 8, 2011 by siliconablue Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitroxico Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 tasando se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancerlot Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 uuufff descargando se agradece el aporte men pero ta mas lento ke rio de caca :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancerlot Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 men no funciona me aparece problemas con el links Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Los Links de Fileserve y Uploadstation estan ok, el de filesonic esta caido. El acceso directo que dice configurar teclas lo debes abrir con Java Version 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danito9 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 aportazooooo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MisterEko Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 vale por el apórte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted June 20, 2012 Author Report Share Posted June 20, 2012 Resubido Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemiguel84 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 lo akabo de terminar de deskargar, y para abrirlo en el zip me pide una clave..cual es ese pass gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts