KiBou Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 en mi caso, el problema es que al apretar el botón "Salvar" no hace nada. y no graba los cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted June 26, 2011 Author Report Share Posted June 26, 2011 en mi caso, el problema es que al apretar el botón "Salvar" no hace nada. y no graba los cambios Le das salvar y luego abres el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipgb Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Se agradece man! corrió perfect ahora a ver si me hago un joystick arcade y quedaría flor xD ya que jugar con teclado cuesta bastante! :banana: :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beta Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 cabros alguien puede subir el Xppader en un archivo unico, ya tengo el juego y me hace falta ese archivo solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 en mi caso, el problema es que al apretar el botón "Salvar" no hace nada. y no graba los cambios Le das salvar y luego abres el juego. Excelente amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 el problema de la velocidad radica demasiado en la tarjeta grafica, ya que la probe con una nvidia geforce 8500 GT de 512MB y me anda como a 40 fps, pero al cambiarla por una 9500 GT de 1 gb, me anda rapidisimo, el dilema es que nose como colocarlo lento ahora, alguien sabe como colocarlo lento??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 el problema de la velocidad radica demasiado en la tarjeta grafica, ya que la probe con una nvidia geforce 8500 GT de 512MB y me anda como a 40 fps, pero al cambiarla por una 9500 GT de 1 gb, me anda rapidisimo, el dilema es que nose como colocarlo lento ahora, alguien sabe como colocarlo lento??? No se q decirte, yo tengo una ati 5670 y corre bien, ni rapido ni lento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasusX Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 bajando ojala en resulucion 640x480 me ande bien, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 no se k problema sera pero fxnciona todo bn jxego xn bxen rato ii depxes se congela el jxego depxes d xn combate ii da errores grafiicos a algien mas le a pasado les dejo las spec d mi pc windows xp sp3 gt240 1gb ddr3 e5200 @3.47ghz 3 gb ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
yaminight Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 baje el juego y funciona bien el unico problema es que las cargas entre pantallas son muy lentas, puede estar 2 minutos cargando antes de empezar una pelea o cuando eliges personaje, pero el juego se puede jugar fluidamente el unico drama es el loading ¿alguien sabe como solucionar eso? :( salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts