Jump to content

The King Of Fighter XIII [PC][Repack][English]

Recommended Posts

Hola sabes, por las capturas el juego se ve bastante bueno... digo no soy muy fanatico del kof pero tampoco le hago el quite. Mi pregunta es si se puede jugar de 2 players... y si se puede jugar con dos joystick (tengo hasta mandos de xbox360 cableado que lo uso en el pc) de todas maneras lo descargo igual.

Igual falto subirlo al megaupload pero eso ya seria capricho

te agradezco la subida y un saludo... despues comento que tal me fue con el game. :foros:

Se puede jugar con dos joysticks o 2 players sin problemas. Éxitos

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo el juego esta instalado y funciona perfecto... sin ningun error grafico y en alta resolucion!! y las cargas se demora unos 10 seg a lo mas...

pero tengo un problema... no puedo dar con esta opcion o pantalla, en que parte queda instalada esta opcion.. no he podido encontrarla

6562573kofxiiicontrolesreso.jpg

por si sirve de algo mi tarro es :

phenom x4 3.2ghz

4gbram ddr3

nvidia gts450 1gb

ojala me puedan ayudar

---edito----

Me vi el video de instalacion del juego y se supone que al final te deja esos tres archivos... pero a mi el de configurar teclas me sale como archivo de winrar... he aqui una foto

2zznguf.jpg[/img]

espero alguna sugerencia

---edito2---

Ya arregle el asunto... la cosa que el archivo tenia extension .jar... era cosa de bajar el java e instalarlo... pero sigo dando jugo con las configuraciones.... quiero jugar con mi mando de xbox pero no caxo como configurar los botones ni como asociarlo al programa... el video no me dice mucho... me pueden ayudar??

Edited by siliconablue

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...