Jump to content

The King Of Fighter XIII [PC][Repack][English]


Recommended Posts

amii me pasa lo mismo entre las cargas de pantalla solo ke aii

como ke salen artifacts en la imagen ii ai k salirse no se ke problema sera :/

 

baje el juego y funciona bien el unico problema es que las cargas entre pantallas son muy lentas, puede estar 2 minutos cargando antes de empezar una pelea o cuando eliges personaje, pero el juego se puede jugar fluidamente el unico drama es el loading ¿alguien sabe como solucionar eso? :(

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte amigo, para el que no entienda esto no emulación, es dumpeo, es decir, es el juego mismo pero "porteado" otro hadware, ya que el arcade en que lo corre, taito no se cuánto, es un practicamente un computador.

 

para el que le corre muy rápido, que active la sincronización vertical en su vga y se soluciona.

 

comento como me fue después...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

descargando tengo la vercion en japo pero = es sharsha no cachar la historia kakajajaa voy a ver no tengo un monstruo de tarro pero esa vercion me anda bn les cuento como anda y les do las caracteristicas de mi pc y arrrrria el kof CTM

 

gracias por el repack men

 

AWW no se q tarro tendran solo tengo un dual de 1.8 2.5 de ram y una zutac gt430 de 1024 DDDR3 cone so las cargas entre peleas no son de mas de 20 seg. lo tengo conf. con alta resolucion y en peleta tiemp o fluido de 60 fps sin saltos mmmmmm..............

 

eso graciaq spor el aportazo

Edited by xristox
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el aporte, he visto en muchas webs que la mayoría de problemas se han presentado es con las tarjetas ATI (la mia es una r5450 de 1 gb ddr3 y tengo otro pc con una hd4650 de 512 ddr2).

 

La cuestión es lograr configurar muy bien las herramientas de la tarjeta de video y adicional debemos estar muy seguros de que nuestro windows este muy bien instalado, sobra decir que tambien hay que instalar el direct x, el net framework, el microsoft visual c++.

 

Si ven las tarjetas de los pcs de hecho he logrado mejor estabilidad en la 4650 que en la otra, ahora indagando un poco más esto se debe al fizshader, una opcion que traen algunas tarjetas ati y otras no.

 

Tambien deben descargar e instalar el ati tray tools, de allí se seleccionan unas opciones en particular que dejan lista la tarjeta de video en optimas condiciones para los juegos de taito.

 

Por cierto, alguien sabe algo de la sf4ae para 2 players?????

 

Éxitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola sabes, por las capturas el juego se ve bastante bueno... digo no soy muy fanatico del kof pero tampoco le hago el quite. Mi pregunta es si se puede jugar de 2 players... y si se puede jugar con dos joystick (tengo hasta mandos de xbox360 cableado que lo uso en el pc) de todas maneras lo descargo igual.

 

te agradezco la subida y un saludo... despues comento que tal me fue con el game. :foros:

Link to comment
Share on other sites

Hola sabes, por las capturas el juego se ve bastante bueno... digo no soy muy fanatico del kof pero tampoco le hago el quite. Mi pregunta es si se puede jugar de 2 players... y si se puede jugar con dos joystick (tengo hasta mandos de xbox360 cableado que lo uso en el pc) de todas maneras lo descargo igual.

 

Igual falto subirlo al megaupload pero eso ya seria capricho

te agradezco la subida y un saludo... despues comento que tal me fue con el game. :foros:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...