kamiloshi Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) The King Of Fighters XIII (PC - Emulado de Taito Type X2)Idioma: English| Exe |Repack por: @KamiloShi | 1.3 GB | Año: 2011 | Género: Arcade (Lucha) | Plataforma: PC 32/64 BitsDespués de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.En la actualidad:Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.Memoria: 512 MB o superior.Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 BitsEspacio en disco duro: 1.5 GB ★ Este es un repack hecho por mi, le inclui al juego el Xpadder y Un archivo En Java Para cambiar facilmente las teclas del Juego y no tener que cambiarlo por typex_config ★★ Puedes jugar en: Calidad Hd (1280*720) o en calidad VGA (640*480)★ Jugadores: 2 (Se Juega Con Teclado y se puede Jugar con Control usando Xpadder) http://www.tinypasted.com/MNASPIROhttp://www.megasfiles.com/MNASPIRO Edited June 20, 2012 by kamiloshi Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Juegalo en Calidad VGA 640*480 ahi debera correrte mejor se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Claro que se puede, usando el programa que viene con el repack q hice, llamado Xpadder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SooNiic Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) gracias no tuve ningun problema para configurar el joystick :), funciona muy bien :D saludos Edited June 22, 2011 by SooNiic Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 (edited) definitivamente bajare este ese modificador es re weno ...lo use para jugar al blaz blue cuando salio :D que bueno que lo dejaste listo para kof :D EDITO : FUNCIONA DE LUJO y el launcher es refacil de usar independiente que este en brasileiro XD Edited June 23, 2011 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Juegalo en Calidad VGA 640*480 ahi debera correrte mejor se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Claro que se puede, usando el programa que viene con el repack q hice, llamado Xpadder. debo colocar en el config low-res, coloco "y" cierto... igual me anda lento... no me lo explico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiBou Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Juegalo en Calidad VGA 640*480 ahi debera correrte mejor se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Claro que se puede, usando el programa que viene con el repack q hice, llamado Xpadder. debo colocar en el config low-res, coloco "y" cierto... igual me anda lento... no me lo explico.. a mi me paso lo mismo, el java para configurar no me funcionaba (no graba los cambios) y debí configurar la resolución baja en modo "consola" aun así me funciona lento. asumo que mi PC no se la puede xD de todas maneras muy buen aporte y lo agradezco :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Juegalo en Calidad VGA 640*480 ahi debera correrte mejor se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Claro que se puede, usando el programa que viene con el repack q hice, llamado Xpadder. debo colocar en el config low-res, coloco "y" cierto... igual me anda lento... no me lo explico.. a mi me paso lo mismo, el java para configurar no me funcionaba (no graba los cambios) y debí configurar la resolución baja en modo "consola" aun así me funciona lento. asumo que mi PC no se la puede xD de todas maneras muy buen aporte y lo agradezco :bravo: :bravo: :bravo: y donde esta esa opción... ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloshi Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 puxa compañero tengo un core 2 duo a 3.0ghz y una nvidia 8500gt... aun asi me anda un poco lento... como a 40 fps... que sera---. Juegalo en Calidad VGA 640*480 ahi debera correrte mejor se agradece :D bajando... una pregunta, el joystick se puede usar como player1? Claro que se puede, usando el programa que viene con el repack q hice, llamado Xpadder. debo colocar en el config low-res, coloco "y" cierto... igual me anda lento... no me lo explico.. a mi me paso lo mismo, el java para configurar no me funcionaba (no graba los cambios) y debí configurar la resolución baja en modo "consola" aun así me funciona lento. asumo que mi PC no se la puede xD de todas maneras muy buen aporte y lo agradezco :bravo: :bravo: :bravo: y donde esta esa opción... ??? Chuleando esta opcion se activa resolucion VGA 640*480 y luego le das Salvar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts