klaudiog29 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) hola a todos, necesito su ayuda urgente, estudio Ing. (e) Industrial y en la clase de investigación de operaciones nos dieron un trabajo, pero como trabajo por turno, no he podido asistir a clases para ver bien como se hacen los ejercicios y poder resolver por mi mismo el trabajo, se trata de ejercicios simplex, quien sabra algo para que me ayude, se puede compensar, si me ayudan y su ayuda es buena paso con el trabajo Hay que formular un problema que en una empresa x hay 6 restricciones, 6 variables, maximizar y la variable = o >0 luego la resolucion del problema a travez del software win qsb, tablo inicial, iteraciones y tablo optimo luego la sencibilidad, ingresar una variable (resolucion de problema igual que punto anterior) y agregar una restriccion y hacer lo mismo que antes. si alguien me pudiese ayudar, yo se lo agradeceria, luego de la nota del profe me dan su nº de cuenta bancaria y depositaria una cantidad de dinero, concorde a la nota, no pido 7, solo un azul sobre 6, ojala y me ayuden Edited June 22, 2011 by klaudiog29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamaroRS Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 buscas directamente que te hagan el trabajo ó ayuda para hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo_m14 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 te ayudo si quieres, pero dame mas detalles del problema. La idea es que entiendas como se hace, no sacas nada con que alguien te lo haga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts