RojasW300 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 compadre tengo hace 2 semanas este telefono y veo la confi y no tiene niuno de estos valores Tener la version del firmware 2.1 Version de la banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Numero de compilacion: 2.1.1.A.0.6 puedo hacer = la cosa el telefono ta full actualizado de fabrica que son estas Tener la version del firmware 2.1updater 1 Version de la banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006 Numero de compilacion: 2.0.A.0.504 gracias compadre se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobreaka Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 funciono compadre, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 shit a mi no me resulto..no tengo los mismos numeros en el 2do rekisito D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucholitio Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 ato - [N]egro' date='17 Jul 2011, 01:59' post='16407753'] shit a mi no me resulto..no tengo los mismos numeros en el 2do rekisito D: Estimado, primero podrías actualizar tu mini pro, por ahí necro tiene unos tutoriales filetes. Ya con el teléfono actualizado hazlo, funka perfecto. Lo otro, fijate bien que los textos escritos sean identicos a lo que puse o si no no te va a resultar. Suerte compadre y cualquier duda escribala por acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugo Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 funciono perfecto en mi x10 mini pro. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shit_hm Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Funciona la raja wn! te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 amigazo le cuento hiba todo bien hasta que tuve que hacer esto ""Open in Text Editor"" solo me salia como ultima opcion "open as text" y si lo aceptaba me salia una pagina en blanco, lo mismo para el otro archivo porq podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kogotiego Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 amigazo le cuento hiba todo bien hasta que tuve que hacer esto ""Open in Text Editor"" solo me salia como ultima opcion "open as text" y si lo aceptaba me salia una pagina en blanco, lo mismo para el otro archivo porq podra ser? a mi me pasa exactamente lo mismo.. que se debe hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 amigazo le cuento hiba todo bien hasta que tuve que hacer esto ""Open in Text Editor"" solo me salia como ultima opcion "open as text" y si lo aceptaba me salia una pagina en blanco, lo mismo para el otro archivo porq podra ser? a mi me pasa exactamente lo mismo.. que se debe hacer? que algun capo nos ilustre, somos almas en pena :ROLF: :ROLF: =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts