<<Rorro>> Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) bueno, este cabro puede convertir cualquier personaje de un juego, incluyendo personajes de ultima generacion, a personajes dibujados a la manera antigua, en 8 bits, les digo que no he visto a nadie del mundo que lo haga asi les dejo algunos videos, yo creo que sabran como llegar a su canal WsgKQBccpAA&feature=channel_video_title Ppp9d1LJR4k&feature=related NiGT2YvNmec&feature=related oiScf8Q6ZRw&feature=related bjbcC1nn_0Y&feature=related Edited June 21, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 me gusto el tutorial la voz del wn jaajajajaja como que te trata como su furai un down qlio Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 me gusto el tutorial la voz del wn jaajajajaja como que te trata como su furai un down qlio que estupideces estai hablando wn ? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 me gusto el tutorial la voz del wn jaajajajaja como que te trata como su furai un down qlio que estupideces estai hablando wn ? =S del primer video... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 yo no se por que pusiste que me trata como un down , lo unico que hice fue subir los videos que pille sabes, si viniste a puro carbonear este post, no lo tomare en cuenta si lo haces de nuevo, se va a la basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Más de 2 meses de inactividad. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts