metaleo ubb Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Hola! les cuento, hace poco me compre un xperia x8 entel y para meterle algunos juegos quize meterme a market de android pero me pide que ingrrese con una cuenta google, la cual tengo, asi que la ingreso pero me dice que el usuario o la contraseña esta arronea. Por que puede ser. Lo que creo que puede ser es que como me lo compre usado, alomejor ya algo hicieron en el market... se me ocurrio dejarlo como venia de fabrica pero no se como se hace eso ademas que no se si me borrara los contactos? Que me recomiendan? es primera vez que tengo un de estas caracteristicas asi que no me manejo mucho en el tema. Eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 lo que podrias hacer es ir a configuracion/cuentas y borrar las existentes....es obvio que tu cuenta no esta asociada a tu celu, lo otro seria restaurarlo con un backUp con el programa del X8 el pc companion...en google hay manuales xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 lo que podrias hacer es ir a configuracion/cuentas y borrar las existentes....es obvio que tu cuenta no esta asociada a tu celu, lo otro seria restaurarlo con un backUp con el programa del X8 el pc companion...en google hay manuales xD Toda la razon, lo otro es que resetees el celu y lo dejes con los valores por defecto ya que como es usado asi te avitas mas malos ratos, desde el mismo celu busca la opcion Reset. datos de Fabrica y comienzas desde cero. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 (edited) y se me borrarian los contactos? es que no quiero estar pasandolos de nuevo al celular. Edited June 21, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 en la lista de contactos, apreta el boton izquierdo y exportalos a la Sd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts