formas Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) Hola Tengo un problema con este Router Fiberhome HG-110 Tengo internet por conexion Banda Ancha pero no por Wifi, me explico, tengo 2 pc, este funciona impeque el Internet ya que estoy conectado al router por cable, pero el wifi no lo detecta mi otro pc que tiene el DLink (un pen drive para detectar redes Wifi) hace 3 dias funcionaba todo bien, pero ahora no detecta la red de mi casa, pero si detecta otras redes que deben ser de mis vecinos, por lo tanto esta bueno el pen. ¿Que debo hacer? Ya que he llamado 343267892 veces a Movistar pero no ayudan en nada estos hijos de la grandisima. Y ya he creado muchas redes pero ninguna detecta nada http://192.168.1.1/html/gui/ Edited June 21, 2011 by formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapo Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 amigo el router fiberhome hg 110 viene con ese problema y la solucion es facil solo tienes que dejar el router en un canal de wifi fijo en cualquiera que prefieras no tiene que quedar en automatico nada mas postea si te funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul_camus Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) A mime pasaba lo mismo! Y si funciona! Edited June 21, 2011 by paul_camus Link to comment Share on other sites More sharing options...
formas Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 amigo el router fiberhome hg 110 viene con ese problema y la solucion es facil solo tienes que dejar el router en un canal de wifi fijo en cualquiera que prefieras no tiene que quedar en automatico nada mas postea si te funciono Perro, tu nick lo dice todo KAPO!!!! ;) Me funcionó perfecto perrin! Lo puse en el Canal 11 que es el ultimo y listo, agarró de una la señal WiFi Gracias te dejo una Banana que vale por 1000 :banana: Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilupis Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 oye te pasaste a mi me pasaba lo mismo con el wifi de ese fiberhome y esto funcionooo gracias!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoSyko Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 me paso lo mismo resetie resetie y pff conecto. pero sabes que me paso? se me desconfiguro completamente y no me conecto nunca mas a internet. a qu si estuy usando un modem antigo que tenia por ahi con un router dlink! bueno tengo un plan de 6mega y me marca 10mega con este modem :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
cualkier wea Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 (edited) A mí me pasa todo lo contrario, me detecta mi red wifi pero no puedo conectarme por cable, aparece que tengo internet, pero no entra a ninguna página D: ¿alguien sabe cómo solucionar eso? Edited August 26, 2011 by cualkier wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
el365diaz Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 tengo esTe router e intento usarlo Con Vtr. me funciona conectando el cable rj45 saliendo del MODEM vtr, a la primera salida del Eth1,y con otro RJ 45 a Eth 2,3 o 4 al pc y todo Bien se COnecta internet,Pero lo que es la Wifi no logro que Fucione al Celular cambie lo que Dicen uds que No este automatico sino en otro canales y no pasa nada e intentado de otras cofiguraciones como USER e ingresando con la clave Need4$MVS.clhay otras opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 se cierra entonces . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts