KURCO Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Es súper bueno se agradece pero, es más engorroso que llenar un papel en la municipalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 pff la mia tiene 1018X y salen 2 y 1 es de chile y nada q ver sale hasta q es pal y que del 2011 nada q ver :S Te cabeziaron? jajajajjaja.. Pero funka gracias por contar que funciona :D Saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 lo use pa verificar la info de una Slim 4gb con kinect y creo que acerto. lo raro es que es de Mexico y no de USA :B ahora veere mi arcade =) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raciel 14 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 se agradece si sirve, pero si tienen la caja pueden agregar mas datos y asi la informacion es mas exacta a mi me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 pff la mia tiene 1018X y salen 2 y 1 es de chile y nada q ver sale hasta q es pal y que del 2011 nada q ver :S Te cabeziaron? jajajajjaja.. Pero funka gracias por contar que funciona :D Saludos :gracias: en teoria no sale sera q no tiene registros de las fat Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 24, 2011 Author Report Share Posted June 24, 2011 pff la mia tiene 1018X y salen 2 y 1 es de chile y nada q ver sale hasta q es pal y que del 2011 nada q ver :S Te cabeziaron? jajajajjaja.. Pero funka gracias por contar que funciona :D Saludos :gracias: en teoria no sale sera q no tiene registros de las fat Deberia tener los registros de la fat,ya que tiene de todo xbox. :mmm: puciste el lote de la caja? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts