nikosnbka Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 alguien sabe si estos ya habren nagra 3 por lo que se ya se fueron varios canales y los HD que no habre mi deco son estos y estan ya en n3http://www.portaleds.com/espanol/imprimir.php?sat=2990&fre=11222V Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 solo trae un sintonizador Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikosnbka Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 solo trae un sintonizador pero tiene para red con cual veo los HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 si, trae red y wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Estimados, Desde el pasado Viernes tengo el Azbox Premium HD... impecable, gran variedad de canales normales y en HD. El tipo q lo instaló me asustó con el "freezeo", pero es casi nada!!!!. Lo que sí es que aún no está el CDF Premium HD ni CHV HD :(. Salu2!como le configuraron el IKS???? que tengo uno y no se como configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter1001 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Estimados, Desde el pasado Viernes tengo el Azbox Premium HD... impecable, gran variedad de canales normales y en HD. El tipo q lo instaló me asustó con el "freezeo", pero es casi nada!!!!. Lo que sí es que aún no está el CDF Premium HD ni CHV HD :(. Salu2!como le configuraron el IKS???? que tengo uno y no se como configurarlo Me uno a la peticion, ¿alguien sabe los pasos a seguir para configurar este equipo desde cero? Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyojin Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 algun alma caritativa puede ayudar a configurar este equipo?? la verdad no puedo lograr configurarlo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubiro Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Amigos, compré mi Azbox Premium hd+ con doble sintonizador desde Portugal encargado por internet a fines del año pasado. Al poco tiempo de tenerlo quise "actualizarle" el firmware dejándolo bloqueado, apareciendo un mensaje en el display VFD READY, pero ahí se queda y no muestra nada en el TV. Si alguien sabe de este problema y sabe la solución porfavor que me ayude, he averiguado que hay que flashearlo a través del puerto serie que lleva por dentro, pero no quisiera llegar a eso. Ayúdenme porfaaaaaaaa!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhoe1980 Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 Amigos, compré mi Azbox Premium hd+ con doble sintonizador desde Portugal encargado por internet a fines del año pasado. Al poco tiempo de tenerlo quise "actualizarle" el firmware dejándolo bloqueado, apareciendo un mensaje en el display VFD READY, pero ahí se queda y no muestra nada en el TV. Si alguien sabe de este problema y sabe la solución porfavor que me ayude, he averiguado que hay que flashearlo a través del puerto serie que lleva por dentro, pero no quisiera llegar a eso. Ayúdenme porfaaaaaaaa!!!! :) Estimado, En la página oficial de azbox "escriben" de eso... lea, lea y lea!! (recuperación azbox muertos... x ahí va :D) Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Tema con más de un mes sin actividad.No revivir temas antiguos.Se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts