Jump to content

AZBOX PREMIUM HD


Recommended Posts

Yo encarge mi azbox premium hd + con doble tunner por ebay a 430 dolares original y nuevo de paquete

y a la vez me compre 2 antenas satelitales lista para orientarlas amazonas y una satelite que dan puro futbol

argentino , pero les digo si quieren solo ver canales sd y hd nada mas comprense un azamerica pero les recomiendo originales al igual de azbox , este ultimo es mucho mejor en todos los sentidos por electronica

calidad de video y respaldo del fabricante , es decir no tienes que preocuparte de actualizar cuando se caigan canales si es que estos sean de otras partes ya que te pueden dejar la enbarrada en la bios y muere la inversion

que hiciste. yo por lo menos me fui a la segura y estoy esperando la llegada para tener mi querido espnn hd y fox sport hd.

Le digo que este deco es posible de hacer aparte de ver canales sd y hd , colocarle un hdd para grabar tus programas partidos , tambien lee archivos mkv, iso ( te lo carga y ves el dvd como si estuviera en un dvd ) y varios mas, tambien con el doble tuuner puedes colocarle otra satelite para ver mas canales y revisar otros satelites :) , les dejo el link donde lo compre yaque creo le queda uno , la que los vende es confiable y es recomendable.

espero haber aportado algo al tema, si quieren mas informacon este foro es bueno para informarse www.realtesters.org

 

el deco que esta en venta es este http://www.ebay.com/itm/NEW-AZBOX-PREMIUM-HD-Plus-FTA-Double-2-DVB-S2-4-2-2-/320858246808?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab4a44e98#ht_3159wt_1026

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo Hola a todos los participantes en el foro,

He estado leyendo los comentarios y son muy buenos. :kicking:

 

Soy nuevo en el sistema del azbox, me compre uno deco Azbox Premiun HD + lo tengo conectado a un antena al Sat amazonas y los canales HD via modem internet ( velocidad 3mb) , tengo el ultimo firmware095309- OpenXcas con los ultimos Multicas 1.71 y CheopsCas 1.01.

 

Capto 354 canales SD

24 Canales HD ( castellano ingles) + 6 canales HD Brasileros (en portugues o ingles con sub portugues).

 

Desde hace unos dias no capto la senal de los Canales HD normales ( castello-ingles) pero si los canales HD brasileros.

 

He desistalado el OpenXcas y vuelto a instalar y le dado blinscan y siguen muertos. :invertido:

 

Alguien me puede ayudar , que es lo que puede estar pasando

 

Un saludo a todos y gracias de antemano. :salto:

 

PANOFTA.

Link to comment
Share on other sites

Hola, una consulta el captar un determinado numero de canales en hd depende de la marca del decodificador?, ya que le que poseo az america s920 capta los siguientes canales en hd:

Discovery theather

Nat geo Wild

fox-nat geo

universal

mtv live

fox sport

rush

movi city

c13

tlc

cinecanal

mgm

concert chanell

espn

hbo

 

Total 15 canales en hd.

Figuran en la programacion pero aparecen como ecriptado: RCN, Caracol y CDF.

Tengo insatlado una antenena orientada al amazonas y los hd capto con cable instalado al internet.

Me podrias decir cuales son los canales en HD que captas, mencionas 24 y 6 brasileros.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

estimados, hoy ya tengo instalado mi azbox premium HD+ original. con antena al amazonas y con conexion wifi permanente a internet. No tengo ningun drama con los HD, salvo que solo veo 18 canales, lo que si les puedo decir es que recomiendo comprar el original, yo lo mande a pedir a china y me costo 140 lukas. Le acabo de actualizar el firmeware y esta todo ok. en azbox.com pueden comprar en linea, pero no se si se puede para chile.

Link to comment
Share on other sites

estimados, hoy ya tengo instalado mi azbox premium HD+ original. con antena al amazonas y con conexion wifi permanente a internet. No tengo ningun drama con los HD, salvo que solo veo 18 canales, lo que si les puedo decir es que recomiendo comprar el original, yo lo mande a pedir a china y me costo 140 lukas. Le acabo de actualizar el firmeware y esta todo ok. en azbox.com pueden comprar en linea, pero no se si se puede para chile.

Lo tienes solo con wifi..(sin cable de red)? .. Y con una sola antena?.. Que velocidad wifi le das al deco?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estimados, hoy ya tengo instalado mi azbox premium HD+ original. con antena al amazonas y con conexion wifi permanente a internet. No tengo ningun drama con los HD, salvo que solo veo 18 canales, lo que si les puedo decir es que recomiendo comprar el original, yo lo mande a pedir a china y me costo 140 lukas. Le acabo de actualizar el firmeware y esta todo ok. en azbox.com pueden comprar en linea, pero no se si se puede para chile.

 

Estimado, lo pediste de China? Yo ando viendo lo mismo, pero me complica el hecho de los aranceles que hay que pagar. Hay que saber hacerla para no pagar nada.

 

Tuviste que pagar extra? Yo estoy viendo en Aliexpress y hay muchos vendedores con envio gratis a chile por ese precio.

 

Lo otro, el que compraste es doble tunner? o sea, tiene 2 pares de conectores? Porque a pesar que lo venden como Premium + en muchos casos trae solamente un sintonizador.

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...