Jump to content

AZBOX PREMIUM HD

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola perrocom: Disculpa mi ignorancia, pero para no pagar esas 10 lks hay que poner otra antena tipo tlfnica? ¿Apuntando a otro lado o las dos adonde mismo?

¿Las 10 lks son mensuales? si es así, aunque tenga que pagar para instalar una segunda antena, si es igual a la que tengo, en dos o tres meses se pagaria...

¿Puedo instalarla yo, apuntando igualito que la otra... o se necesita un aparato especial? ¿Será que el mismo deco (820 o 920) dirá si estoy apuntando bien, es decir, mostrará la intensidad de la señal, o algo así?

Lo que es yo me embarco en uno original ,aunque me salga mas caro asi que

esta semana o a mas tardar la otra me compro el Azamerica S900 HD en Giptech.

Luego les cuento como me fue.

Hace como trs meses ¿Cuál compraste? ¿Cómo te fue? ¿Ves fulHd, cuántos canales? ¿ves PBoy, cdelfutbol premium, etc?

yo compre mi s900hd en giptech,ni un drama descargas la actualizacion la instalas con un pendrive y listo.

las antenas que sirven son las de claro(telmex),movistar,zap..

Una duda tambien sirven las de Telefonica del Sur??

otra duda que soy ignorante en el tema, que es el Turner?? es algo que sirve para colocar un dongle?? estoy medio perdido ahi

Edited by sauroneta

yo compre mi s900hd en giptech,ni un drama descargas la actualizacion la instalas con un pendrive y listo.

las antenas que sirven son las de claro(telmex),movistar,zap..

Una duda tambien sirven las de Telefonica del Sur??

otra duda que soy ignorante en el tema, que es el Turner?? es algo que sirve para colocar un dongle?? estoy medio perdido ahi

el tuner es donde se pone el cable coaxial para la antena . cuando es doble turner no nesecitas dongle.

... conectandole una segunda antena es posible abrir nagra 3 recibiendo las llaves por la segunda antena.

... por eso ahora e visto que tienen 2 antenas... no cachaba esa....

... este otro sistema de las 2 antenas es mucho mejor.

Vedde®.:En tu foto tto1b muestras dos antenas. ¿Tú tienes dos antenas?

¿Estás probando lo que dices (n3, recibiendo por la otra)?

Lo que busco es la opinión de alguien que por lo menos haya visto funcionando el sistema.

Yo tengo m0vistr. ¿La 2ª antena apunta donde mismo?

Entiendo que el cable para navegar por internet es lento, pero si lo uso sólo para tener el deco conectado al IKS,

¿funciona bien?

me mame leyendo todo las mill respuestas y pregutas les cuento mi experiencia llevo 3 años kon decos soy de ikike el primero lo compre de kasualidad y el tipo ke me lo vendio no tenia idea de komo usarlo me costo 150.000 en ese tiempo a los 5 dias no pude ver nada empese a investigar y me di cuenta ke havia ke actualizarlo antes era cada mes ahora llevo mas de 1 año sin actualizarlo bueno el deko ke kompre fue el "MAXFLY2000" ke hasta el dia de hoy lo tengo funcionando no tiene salida ni recepcion HD solo cable componentes para mejorar la imagen en ikike vinieron a aparecer solo el año pasado los precios eran de 150.000 a 70.000 mill marcas aparecieron ahora me puse un experto en intalacion de estos y de hacerles mantencion kompre probox830HD tambien funciona sin problema aki me costo 45.000 ahora estas a esos presios pero los estan vendiendo trukulentamente yake los sakaron de la venta "INVESTIGACIONES" los rekisaron no me metia ase mil rato a estos foros voy a buscar sobre el tema e informare lo ke mas pueda ahora veo alrededor de 230 canales ninguno HD la imagen no se pierde ni creo ke hay actualizarlo mas bueno hace komo 8 meses no actualizo el probox830HD e intalado el azamericaHD pero komo les dicia me avia desligado de los decos me intereso lo de los canales HD luego aporto kon lo ke nececitan pero por ahora les puedo decir ke si lo kompran por mientras podran ver 230canales sin problemas , sirven antenas de telmax,cloro,vomistar,zup,telafonika y en ikike hay mil antenas para komprar 15.000 es su precia no sirven las antenas de skyu,diretc tb ahora en ikike venden el receptor ke va en la punta ahi si podrian usar las otras antenas busco gloogleando y aporto kon la respuesta clara.

• 1 month later...

les comento mi experiencia; hace una semana que compre el az america s920, al principio solo captaba los sd, mas de 150 canales, para captar los hd, que aparecen 18 de los cuales capta 15 canales de la siguiente manera:

conectar el cable del internet al deco luego entrar a menu-configuracion-otro y en la opcion key sharing ubicar tsscam.

para el audio:

menu-sistema configuracion-sistema de tv-digital audio out, en esta opcion ubicar BS OUT.

EL TV QUE TENGO ES UN PLASMA LG 3D. AHORA CAPTO 15 CANALES EN HD CON AUDIO. no experimente aun con 2 antenas, para ello me falta saber las coordenadas, elevacion, orientacion y todo eso para el hispasat o telstar 12, por lo que les agradeceria si me proporcionan estos datos. mi correo [email protected].

salu2

• Me Gusta

Les cuento mi experiencia, hace poco mi viejo mandó a la chucha VTR (tv cable), y encargó desde Iquique el deco AZBOX EVO XL, le costó 80 lucas (y mi cuñado nos regaló la antena parabólica "era de SKY que actualmente no existe" que tenía guardada y sin uso), y con los pocos días que llevo con este deco, no tengo nada que decir, es muy bueno (tiene 180 canales de TV y 20 de radio), trabaja con el satélite Amazonas y la calidad de imagen y sonido de todos los canales es espectacular, y lo mejor de todo, es que se pueden capturar varios satelites más y quedar con más de 600 canales, y este deco hay que actualizar su firmware cada 1 año.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...