Jump to content

AZBOX PREMIUM HD


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para todos los que se interesan en el tema les digo que luego de mucho leer y buscar

tengo mas que claro que la unica marca que tiene Representante Oficial el Chile es

Azamerica (azamerica.cl/),todos los demas que se dicen ser representantes de tal o cual

marca, son unos mentirosos.

Patetico es el caso de azbox.cl, que se dicen ser representantes oficiales de azbox,

siendo que esta empresa tiene solo representantes en Europa y solo 1 en EEUU y

1 en Canada ( http://www.azbox.com/index.php?id=39 ) y si ingresan a la pagina de

estos chantas veran que ya no figura la direccion del local en el metro U de Chile Local 4.

No digo con esto que todos son chantas,pero si comienzan con mentiras,como

podras creerles de que el equipo que te venden es ORIGINAL???

Lo que es yo me embarco en uno original ,aunque me salga mas caro asi que

esta semana o a mas tardar la otra me compro el Azamerica S900 HD en Giptech.

Luego les cuento como me fue.

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Desde el pasado Viernes tengo el Azbox Premium HD... impecable, gran variedad de canales normales y en HD. El tipo q lo instaló me asustó con el "freezeo", pero es casi nada!!!!. Lo que sí es que aún no está el CDF Premium HD ni CHV HD :(.

 

Salu2!

y con el tiempo que tienes tu deco como se porta ,.-aaa,.-,.primero hola ,.-.,-yo quiero comprar uno azbox hd con dos sintonisadores ,,-.ya sabes si es clon o original ,.,.,-y ves el cdf ,.-y lo mas inportante donde lo compraste yo soy de melipilla estoy usando el la pagina de mi hijo yo no se entrar ala mia jajaja por favor responde al correo [email protected] se te agradese toda tu alluda ,.,.-trata de ser bien didactico soy lento ajjajaaj,.-,,.-,espero

Link to comment
Share on other sites

me canse de leer y nadie respone donde comprar todos sabemos que estamos llenos de clones por eso se pide alguna direccin de una tienda ,.-.,en santiago ,,-.entre gitanos no nos podemos ver la suerte ,.-,-.estoy curado de espanto con los frescos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.-.,no quiero comprar un deco que venga con los canales premiun ,.,.-solo para fta ,,.,.--.,azbox hd con dos sintonisadores ,,.jajaajjajaajajajjaj,,.-,.yo me encargo en mi privacidad de hacer lo que guste con el ,.-.,-quiero uno legal ajjajajajajj ,.sin que se sientan ofendido por mi aburrimiento ,.-,-.y no me manden a leer estoy cansado con tanta fichas tecnicas lo minimo que pido es una alluda para comprar bien,.,.-.gracias si no estanta la molestia me responden a mi correo [email protected] ,.,.-esta pagina es de mi hijo ,.-,.,.ajjajaajaj y no se entrar ala mia ,.,.soy lento pero aprendo rapido ,,.gracias y no se molesten por mis lineas .,,.pido lo basico ,.-,.,,.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para todos los que se interesan en el tema les digo que luego de mucho leer y buscar

tengo mas que claro que la unica marca que tiene Representante Oficial el Chile es

Azamerica (azamerica.cl/),todos los demas que se dicen ser representantes de tal o cual

marca, son unos mentirosos.

Patetico es el caso de azbox.cl, que se dicen ser representantes oficiales de azbox,

siendo que esta empresa tiene solo representantes en Europa y solo 1 en EEUU y

1 en Canada ( http://www.azbox.com/index.php?id=39 ) y si ingresan a la pagina de

estos chantas veran que ya no figura la direccion del local en el metro U de Chile Local 4.

No digo con esto que todos son chantas,pero si comienzan con mentiras,como

podras creerles de que el equipo que te venden es ORIGINAL???

Lo que es yo me embarco en uno original ,aunque me salga mas caro asi que

esta semana o a mas tardar la otra me compro el Azamerica S900 HD en Giptech.

Luego les cuento como me fue.

jajaja , amigo azbox*cl es la misma de azamerica+cl , porque cambiaron el nombre: porque los equipos clones se les iba el servicio y ellos no se hacian cargo de nada . ahora supiestamente venden originales pero eso deberia decirlo alguien que haya comprado uno ahi. de todas maneras en az-america*com puedes compar y te salen mas baratos . ojo que el s920 hd todavia no se puede ingresar a chile(por el momento)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

estimados, si necesitan información del AZBOX PREMIUM HD +, contáctenme por mensaje privado.

Canales HD que se ven con este receptor:

 

1 A&E HD

2 SONY HD

3 WARNER CHANNEL HD

4 AXN HD

5 TNT HD

6 SPACE HD

7 CINEMA GOLDEN HD

8 MAX HD

9 DISCOVERY THEATER HD

10 NAT GEO WILD HD

11 FOX NAT GEO HD

12 UNIVERSAL CHANNEL HD

13 MTV LIVE HD

14 FOX SPORT HD

15 RUSH HD

16 MOVIE CITY HD

17 CARACOL HD

18 TLC HD

19 CINECANAL HD

20 MGM HD

21 CONCERT HD

22 ESPN HD

23 HBO HD

24 RCN HD

 

CANAL 13 HD Y CDF HD NO SE VEN AUN POR MOTIVOS QUE LOS RECEPTORES SE CONECTAN A UN SERVIDOR DE COLOMBIA Y AYA OBVIAMENTE NO TRABAJAN LOS CANALES CHILENOS.

 

ADEMAS PUEDES COMPRARLE COMO ACCESORIO UN SINTONIZADOR DE SEÑAL AÉREA NORMA JAPONESA BRASILEÑA Y ASI PODER CAPTAR LOS CANALES NACIONALES HD DE SEÑAL AÉREA.

 

ESTE EQUIPO ESTA DOTADO DE NAVEGADOR WEB Y ACCESO DIRECTO A YOUTUBE, TRAE UNA TAPA SUPERIOR PARA PODER CONECTAR UN DISCO DURO SATA.

 

CON UN PROCESADOR DE 512 Y UNA RAM DE 128, ES COMO TENER UN MINI COMPUTADOR CONECTADO A TU TELEVISOR.

 

DUDAS, CONSULTAS, INFORMACIÓN POR MENSAJE PRIVADO.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Les cuento mi experiencia, para comenzar los equipos para "FTA" originales son los siguientes

 

Azbox

 

AZBox miniMe

AZBox Me

AZBox Elite HD

AZBox Premium HD

AZBox Premium HD+

AZBox Ultra HD

 

Azamerica

 

AZ America S920 (HD doble Tunner)

AZ America S820 (Doble Tunner)

AZ America S900 HD

AZ America S900 HD

AZ America S812

AZ America S810

AZ America S810B (No el de la caja morada ya que el modelo que venden se dejo de faricar hace 2 años)

AZ America S809

AZ America S808

AZ America S808

AZ America S807

AZ America S806

AZ America S800

AZ America BR780

 

Los probox y Prosat no hay mucha informacion

 

Para comenzar todos los equipos que no son doble tunner, necesitan un dongle ya sea Ibox o Xlink para poder ver N3 con SKS, pero.... estos famosos dongles no son fabricados por ninguna empresa establecida osea... son 100% piratas (Diseñados y Fabricados Ilegalmente).

 

Hasta el momento los unicos equipos que conozco que vienen con doble tunner son los Azamerica S820 y el S920HD (un tunner para bajar los canales y el otro tunner para bajas las flores o sea 2 antenas igual)

 

Ahora si se tiene la opcion de hacer IKS, pero para esto se debe pagar alrededor de 10 lucas...

 

Ojo para los que quieren comprar equipos nuevos para SKS (es lo ideal ya que no se cobra nada), Azamerica ya incluyo en sus nuevos equipos la forma de discriminar los equipos clones de los originales desde los Sat y esto se hace con una tarjeta de acceso condicional que viene amarrada con el equipo, los equipos que no se identifiquen con su tarjeta en el Sat no podran bajar les flores.

 

Para asegurarse de que un equipo es original es mejor comprarlo en un local establecido, les recomiendo en www . giptech . cl

Edited by perrocom
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola

 

colgandome del post :invertido: , quisiera saber si alguien a comprado en giptech , ya que estoy interesado en el s820 , pero al llamar para pedir informacion basica sobre los canales que se podian ver , me evadiaron todas las preguntas con "no podemos dar esa informacion" , "eso lo tienes que averiguar tu " , etc , etc , lo unico que me interesa saber es si con la antena de Claro que tengo voy a poder ver canales de cable o cable premium .

 

alguien sabee?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...