negro8012 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 una consulta que onda investigando observe que ninguno recepcionaba hd porque no decodificaban nagra3 y viendo ahora hay gente que puede ver hd porque no me explican porfa estaba esperando a que se pudiera ver hd y compraba preguntando a varios vendedores dijieron que varios receptores reproducen hd pero no captan hd si puede aclarar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelitrodj Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 hasta hace poco estaba por iks y sks con azbox bravo pero solo pruebas no se sabe cuando sera definitivo lo unico que puedo decir es que investiguen bien por que si se marchiotan las flores con el apagon se pierde la invercion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhoe1980 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Siguiendo el hilo de la conversa... alguien ya compro el "famoso" aparato?? Nos puede entregar información de cuantos canales pueden verse en calidad HD? Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovannii Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 En mi casa tenemos este deco AZBOX y nos funciona super bien tenemos todos los canales incluido los premiun y eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhoe1980 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Compa... en HD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obnoxious_naive Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Igual estoy interesado en este deco.. lo venden en stgo original?? porque vi por ahi que lo vendian a 180 lks mas o menos puede que sea un clon.. por internet lo cotice y esta como a 353 euros.. unas 237 lks con envio incluido.. alguien sabe algun dato donde comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 por qué cuentan sólo la experiencia positiva y como disfrutan de canales premium y hd pero ninguno señala específicamente donde lo compró y que manual siguió para instalarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmlo69 Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 hola a todos los decos azbox son los mejores del mercado funcionan con linux, por lo que hay mucho desarrollo y constantemente se va actualizando y mejorando el software y aplicaciones , ademas de ser receptores fta, reproducen audio, fotos y vídeos, (mediacenter) los modelos mas actuales permiten colocar un DD premiun hd premiun hd+ ultra y bravoo. todos estos modelos si abren nagra3 (hd) para esto usan un plugin llamado cheops, este necesita una conexión permanente de Internet, (iks), saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obnoxious_naive Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hola a todos los decos azbox son los mejores del mercado funcionan con linux, por lo que hay mucho desarrollo y constantemente se va actualizando y mejorando el software y aplicaciones , ademas de ser receptores fta, reproducen audio, fotos y vídeos, (mediacenter)los modelos mas actuales permiten colocar un DD premiun hd premiun hd+ ultra y bravoo. todos estos modelos si abren nagra3 (hd) para esto usan un plugin llamado cheops, este necesita una conexión permanente de Internet, (iks), saludos pero donde conseguirlo aca en stgo (ke no sea clon)?? tirense un inbox :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilapso666 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Si se puede, con un amigo que los vende probamos el premium hd, y si, son 10 canales aprox. se ven a 1080i claro que hay que tenerlos conectados al pc y es un weveo que no tengo idea como se hace, por el momento yo soy feliz viendo sd no ma con mi prosat 880 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts