Jump to content

AZBOX PREMIUM HD

Recommended Posts

Primero debemos diferenciar señal Hd y Television Hd, existen muchos decos que indican 1080p pero solo realizan un upscalling para entregar señal de 1080 pero en realidad es SD 480 o a lo sumo 526 (me refiero a lineas de resolución) Segun lo que se si se puede ver canales Hd son 25 y muchos mas de los que ofrecen los cable operadores, eso si la señal la recibe a traves de internet y no a traves del satelite amazonas como lo hace el deco, cuando se habla de donngle no es necesario en este deco ya que este lo posee, he visto varios videos y segun pude revisar un tipo de una comuna de santiago lo vende como dicen arriba a $180.lucas de seguro debe ser clon ya que los originales son muchisimos mas caros, ahhh quisiera comentar que este deco en iquique sale como a $115 y te lo entregan revisado, los decos normales parten en las 40 lucas.

Saludos y espero poder haber sido un aporte.

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, tambien funciona con IKS, ademas agregar que el Azbox Newgen no es original en si de la marca "azbox" yo hace una semana atras pregunte directamente a azbox mediante correo si ese modelo era de ellos, la respuesta fue que no conocian para nada ese modelo y que solo los productos que estan en su pagina oficial son los que venderian... ahora ese deco por lo que me informado funciona muy bien, y no tendria nada que envidiarle a los demas receptores, aparte que tiene un Dongle interno que seria muy bueno. saludos

Excelente toda la información. Esta semana voy a comprar uno de esos...Estaba entre 2 modelos, el Azbox Premium HD y el Probox 930 HD.....Al parecer en los 2 puedes ver los canales HD...Se conectan a internet para ver los hd a (través de IKS). Lo único malo es saber dónde comprarlo.

Asumo que por el precio, deben ser clones, ya que el original sobrepasa las 250 lukas. Si alguien tiene más información de dónde comprarlos de forma segura, que avise.

Saludos.

Edited by Takuru

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...