Toin Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Vale compadre, veamos si me engancha tanto como GoT... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 vale perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 Capitulo 4... excelente... Gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian548 Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 y los subtítulos del cap 4 ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
erih2005 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 GRACIAS CUMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted July 6, 2011 Author Report Share Posted July 6, 2011 y los subtítulos del cap 4 ? :( ahí lo puse, sorry la demora, se me había olvidado agregarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoh Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 gracias por la serie. solo una duda, ¿y el capitulo 2? ¿lo sacaste, o es solo un error de números? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 gracias por la serie. solo una duda, ¿y el capitulo 2? ¿lo sacaste, o es solo un error de números? el primer episodio es 2 x 1, capítulo 1 y 2 a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denied Access Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 wena KIKE mil gracias...., despues del partido voy a ver los capitulos que me faltan.... CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE MIERDA....!!!! A GANAR!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts