LorDwizarD Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 ' timestamp='1334610749' post='17731680'].....Vamos a ver que tal, pero tambien me pasa con algunos jegos que se cierran solos Con ICS ? A mi me pasaba lo mismo y lo solucione al hacer un hard reset o wipe no se cuanto que le llaman aka. luego de eso instale mi ICS y quedo filete. XD PD. tengo SGS2y como hago eso? yo tengo un Atrix 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 gracias compa, descargando y probando, mi xpiria x8 te lo agradece :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenoz Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 descargando, gracias, a probar en mi S2 :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_gb Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 graciass!! veremos ke tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenoz Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Funciona !! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioml2000 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 (edited) donde esta el enlace para bajar el programa????????????????????????? Edited April 19, 2012 by claudioml2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sigma] Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 donde esta el enlace para bajar el programa????????????????????????? 1ro desinstala la version anterior (ni siquiera borre carpetas, asi nomas)2do instala esta nueva version, yo descargue esta http://www.mediafire...pogeh5aoando14k3ro al terminar de instalar y de actualizar la aplicacion, se abre el gestor de mapas y BORRAS todos los que tengas y descargas denuevo los que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 No funciona en GSII con ICS, abro Sygic y se cierra de inmediato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 No funciona en GSII con ICS, abro Sygic y se cierra de inmediato.... Me pasaba los mismo, instle este con el mapa y todo, tenia el error que dices, lo desintale y baje uno de android market actualizado y se arreglo el error, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacsuk Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Me anda en SGII pero super mal, da errores, se cierra o se queda en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts