sielos1 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chequera Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 lo instale y funciono muy bien gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 No me funciona en en sgs2 con ics, me bajo los mapas y todo, pero al iniciarse se cierra, alguna solucion?? Muchas gracias de todas maneras por tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feten Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 graciassss buen gps Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicho12 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 gracias , voy ver como funka en mi galaxy ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorDwizarD Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 No me funciona, lo abro el programa y se cierra, alguna solución??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Princessita Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 a mi me pasa lo mismo se cierra el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sigma] Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Gracias, con esta info pude recuperar el Sygic :) No me funciona en en sgs2 con ics, me bajo los mapas y todo, pero al iniciarse se cierra, alguna solucion?? Muchas gracias de todas maneras por tremendo aporte.No me funciona, lo abro el programa y se cierra, alguna solución??? graciasa mi me pasa lo mismo se cierra el programa Me pasaba lo mismo, hice lo siguiente: 1ro desinstala la version anterior (ni siquiera borre carpetas, asi nomas)2do instala esta nueva version, yo descargue esta http://www.mediafire.com/?pogeh5aoando14k3ro al terminar de instalar y de actualizar la aplicacion, se abre el gestor de mapas y BORRAS todos los que tengas y descargas denuevo los que quieras. listo, me funciono con ICS por si alguien se pregunta eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorDwizarD Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 ' timestamp='1334538257' post='17729637']Gracias, con esta info pude recuperar el Sygic :) No me funciona en en sgs2 con ics, me bajo los mapas y todo, pero al iniciarse se cierra, alguna solucion?? Muchas gracias de todas maneras por tremendo aporte.No me funciona, lo abro el programa y se cierra, alguna solución??? graciasa mi me pasa lo mismo se cierra el programa Me pasaba lo mismo, hice lo siguiente: 1ro desinstala la version anterior (ni siquiera borre carpetas, asi nomas)2do instala esta nueva version, yo descargue esta http://www.mediafire...pogeh5aoando14k3ro al terminar de instalar y de actualizar la aplicacion, se abre el gestor de mapas y BORRAS todos los que tengas y descargas denuevo los que quieras. listo, me funciono con ICS por si alguien se pregunta eso.Vamos a ver que tal, pero tambien me pasa con algunos jegos que se cierran solos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sigma] Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 .....Vamos a ver que tal, pero tambien me pasa con algunos jegos que se cierran solos Con ICS ? A mi me pasaba lo mismo y lo solucione al hacer un hard reset o wipe no se cuanto que le llaman aka. luego de eso instale mi ICS y quedo filete. XD PD. tengo SGS2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts