nekosan Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Muchas gracias por el 720p. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabbathian Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 (edited) Por nada ;) Muchas gracias por los comentarios. Agregado el 8 hdtv, 720p y en 100mb/200mb con los subtítulos pegados. Saludos! *****Si deseas que siga actualizando, porfavor comenta. Gracias***** Edited August 1, 2011 by .Heich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arabesque Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 (edited) Puta la weá por fin salió el octavo capítulo, el teaser me dejó pa la cagá xD pd: me da pena que queden dos capítulos ._., no sé qué va a ser de mi vida después de que termine edit: con todo respeto, y no es por ser mal agradecido, pero que servidores mas charchas, ninguno me baja a más de 40 kb/s, y no, no es mi conexión xd Edited August 1, 2011 by Arabesque Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Bajando el 8 en 720p. Gracias de nuevo heich! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekosan Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 Muchas gracias por el nuevo capítulo en 720p .Heich, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabbathian Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 Gracias, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 Por nada ;) Gracias por los comentarios. Ya están agregados los dos últimos episodios de la temporada, la serie ya tenía una segunda temporada aseugarada desde antes de que comince la primera. Que la hayan disfrutado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 gracias compadreee..estaba esperando los ultimos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero!! Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 muchas gracias al fin la serie completa =) bajando los 2 ultimos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts