AlonsoPizarro Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Hola cabros! :tonto: Solo vengo a pedir si por favor me pueden hacer una firma con la sgte imagen y que tenga escrito en la parte negra cerca de la cabeza del sujeto "I Never Asked for This.." y al otro lado también en el lado negro "Adam Jensen" por fa! :tonto: tomado. mñna la hago si xd Dale Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Hola cabros! :tonto: Solo vengo a pedir si por favor me pueden hacer una firma con la sgte imagen y que tenga escrito en la parte negra cerca de la cabeza del sujeto "I Never Asked for This.." y al otro lado también en el lado negro "Adam Jensen" por fa! :tonto: tomado. mñna la hago si xd Dale listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Hola cabros! :tonto: Solo vengo a pedir si por favor me pueden hacer una firma con la sgte imagen y que tenga escrito en la parte negra cerca de la cabeza del sujeto "I Never Asked for This.." y al otro lado también en el lado negro "Adam Jensen" por fa! :tonto: tomado. mñna la hago si xd Dale listo. Oh! :blink: Te quedo la raja wn! :tonto: Vale compadre! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Hola Chicos, vengo a nombre del subforo Lujuria.Nos hemos quedado sin firmas y estamos pensando que uds pueden ayudarnos.Queremos una firma sobria, en colores blanco y negro, con esta imagen: Que solo diga el nombre - Lujuria, nada mas.Me avisan si alguien puede tomar nuestro trabajito para dejarles los nombres de las integrantes, vale?Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Hola Chicos, vengo a nombre del subforo Lujuria.Nos hemos quedado sin firmas y estamos pensando que uds pueden ayudarnos.Queremos una firma sobria, en colores blanco y negro, con esta imagen: Que solo diga el nombre - Lujuria, nada mas.Me avisan si alguien puede tomar nuestro trabajito para dejarles los nombres de las integrantes, vale?Saludos y gracias! una firma gigante o un userbar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Un userbar :) podría ser que la pin up sobresalga, pero no se como quede mejor en realidad.Tu puedes ayudarnos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 (edited) Un userbar :) podría ser que la pin up sobresalga, pero no se como quede mejor en realidad.Tu puedes ayudarnos? Edited May 6, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Siii me gustaTe puedo dejar los nombres de las integrantes, para que sea personalizado? :DCatita7180Cecil79CloHichyMili_LimónmonapetuClaudystaVeteritaManzanitacataskullsVodka_CollinsPanxííísKismetLollypopMuchas gracias de parte de todas nosotras :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 (edited) ok, en la noche las posteo ;) Edited May 6, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 Te pasaste muchas gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts