pesadilla2punto0 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 jajajajaja quedó muy wenooo!!!! muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 muy buenas vengo a pedir una firma con esta imaguen mi nombre del pj es DR_HOUSE y si le podrian borrar las letras y colocarle lider gremio despiadados shaiya elite con letras sangrientas muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 (edited) muy buenas vengo a pedir una firma con esta imaguen mi nombre del pj es DR_HOUSE y si le podrian borrar las letras y colocarle lider gremio despiadados shaiya elite con letras sangrientas muchas gracias de ante mano tomado. Edited April 8, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 muy buenas vengo a pedir una firma con esta imaguen mi nombre del pj es DR_HOUSE y si le podrian borrar las letras y colocarle lider gremio despiadados shaiya elite con letras sangrientas muchas gracias de ante mano tomado. exelente muchas gracias exelente muchas gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudifer Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 buenas vengo a pedir una firma con esta imaguen si es posible las dimenciones serian los siguientes 200 pixeles de alto 700 pixeles de largo y que no pase los 120KB de peso ya que son las normas del foro el nombre del pj es xXGladiuSXx y si le podrian poner debuelta al campo de batalla desde el inframundo muchas gracias ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Hola chicos, necesito de su ayuda. Ando en busca de un diseño para el logo de la polera de mi grupo de teatro.El lema es "NO PUEDO, TENGO ENSAYO" que es la frase tipica que tenemos que ocupar con nuestros amigo cada vez que nos invitan a hacer y no podemos xD La cuestion es que encontre una polera asi y necesito que alguien me haga ese mismo diseño o uno mejorado, onda si le puede agregar algun detalle como las mascaras de teatro, etc. Se los agradeceria mucho ya que yo no me manejo con estas cosas. De antemano muchisimas gracias. Saludos Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) Hola chicos, necesito de su ayuda. Ando en busca de un diseño para el logo de la polera de mi grupo de teatro.El lema es "NO PUEDO, TENGO ENSAYO" que es la frase tipica que tenemos que ocupar con nuestros amigo cada vez que nos invitan a hacer y no podemos xD La cuestion es que encontre una polera asi y necesito que alguien me haga ese mismo diseño o uno mejorado, onda si le puede agregar algun detalle como las mascaras de teatro, etc. Se los agradeceria mucho ya que yo no me manejo con estas cosas. De antemano muchisimas gracias. Saludos Nadie? tu pedido no va acá compadre ;)por otro lado, compren esas mismas poleras po si al final con o sin máscara, sus cercanos entienden que es ensayo de teatro :tonto: pero si aún querí algo mándame mp el finde y te hago una....te auspiciai con algo siu un six pack estaría bien xd :sipis: ... Edited April 16, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hola chicos, necesito de su ayuda. Ando en busca de un diseño para el logo de la polera de mi grupo de teatro.El lema es "NO PUEDO, TENGO ENSAYO" que es la frase tipica que tenemos que ocupar con nuestros amigo cada vez que nos invitan a hacer y no podemos xD La cuestion es que encontre una polera asi y necesito que alguien me haga ese mismo diseño o uno mejorado, onda si le puede agregar algun detalle como las mascaras de teatro, etc. Se los agradeceria mucho ya que yo no me manejo con estas cosas. De antemano muchisimas gracias. Saludos Nadie? tu pedido no va acá compadre ;)por otro lado, compren esas mismas poleras po si al final con o sin máscara, sus cercanos entienden que es ensayo de teatro :tonto: pero si aún querí algo mándame mp el finde y te hago una....te auspiciai con algo siu un six pack estaría bien xd :sipis: ... No se donde venden esta polera, la pille googleandonada mas necesito el mismo diseño. no es nada complicadoyo creo que hasta en word se podria hacer, pero no me manejo enniuna wea asi que por eso pido ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Hola cabros! :tonto: Solo vengo a pedir si por favor me pueden hacer una firma con la sgte imagen y que tenga escrito en la parte negra cerca de la cabeza del sujeto "I Never Asked for This.." y al otro lado también en el lado negro "Adam Jensen" por fa! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Hola cabros! :tonto: Solo vengo a pedir si por favor me pueden hacer una firma con la sgte imagen y que tenga escrito en la parte negra cerca de la cabeza del sujeto "I Never Asked for This.." y al otro lado también en el lado negro "Adam Jensen" por fa! :tonto: tomado. mñna la hago si xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts