jako4431 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Pido una firma tipo banner con la sgte imagen Obviamente tiene que ser reducida su altura, el que acepte el trabajo debe ingeniarselas, ademas de cortarle la zona inferior en donde no aparece el encendedor, es decir desde donde este comienza hacia arriba.el ancho me gustaria que fuese el mismo si es que se permite.la idea es hacer resaltar los colores que produce el fuego en cada uno de sus niveles.No me molesta si en una esquina le ponen Jako4431 (que es mi nick, por si no lo notaron ) ojala en el mismo degrade de colores que tiene el fuego. lo dejo a vuestra merced. Agradezco de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Pido una firma tipo banner con la sgte imagen Obviamente tiene que ser reducida su altura, el que acepte el trabajo debe ingeniarselas, ademas de cortarle la zona inferior en donde no aparece el encendedor, es decir desde donde este comienza hacia arriba.el ancho me gustaria que fuese el mismo si es que se permite.la idea es hacer resaltar los colores que produce el fuego en cada uno de sus niveles.No me molesta si en una esquina le ponen Jako4431 (que es mi nick, por si no lo notaron ) ojala en el mismo degrade de colores que tiene el fuego. lo dejo a vuestra merced. Agradezco de antemano. Saludos Nadie aún? Espero mi firmita porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Pido una firma tipo banner con la sgte imagen Obviamente tiene que ser reducida su altura, el que acepte el trabajo debe ingeniarselas, ademas de cortarle la zona inferior en donde no aparece el encendedor, es decir desde donde este comienza hacia arriba.el ancho me gustaria que fuese el mismo si es que se permite.la idea es hacer resaltar los colores que produce el fuego en cada uno de sus niveles.No me molesta si en una esquina le ponen Jako4431 (que es mi nick, por si no lo notaron ) ojala en el mismo degrade de colores que tiene el fuego. lo dejo a vuestra merced. Agradezco de antemano. Saludos Nadie aún? Espero mi firmita porfa... ya pues colegas. mas que dificil es que a nade le interesa yo creo... bueno aqui mi ultimo esfuerzo y ya. continuo esperando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 (edited) Pido una firma tipo banner con la sgte imagen Obviamente tiene que ser reducida su altura, el que acepte el trabajo debe ingeniarselas, ademas de cortarle la zona inferior en donde no aparece el encendedor, es decir desde donde este comienza hacia arriba.el ancho me gustaria que fuese el mismo si es que se permite.la idea es hacer resaltar los colores que produce el fuego en cada uno de sus niveles.No me molesta si en una esquina le ponen Jako4431 (que es mi nick, por si no lo notaron ) ojala en el mismo degrade de colores que tiene el fuego. lo dejo a vuestra merced. Agradezco de antemano. Saludos Nadie aún? Espero mi firmita porfa... ya pues colegas. mas que dificil es que a nade le interesa yo creo... bueno aqui mi ultimo esfuerzo y ya. continuo esperando... listo. Edited December 21, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 Pido una firma tipo banner con la sgte imagen Obviamente tiene que ser reducida su altura, el que acepte el trabajo debe ingeniarselas, ademas de cortarle la zona inferior en donde no aparece el encendedor, es decir desde donde este comienza hacia arriba.el ancho me gustaria que fuese el mismo si es que se permite.la idea es hacer resaltar los colores que produce el fuego en cada uno de sus niveles.No me molesta si en una esquina le ponen Jako4431 (que es mi nick, por si no lo notaron ) ojala en el mismo degrade de colores que tiene el fuego. lo dejo a vuestra merced. Agradezco de antemano. Saludos Nadie aún? Espero mi firmita porfa... ya pues colegas. mas que dificil es que a nade le interesa yo creo... bueno aqui mi ultimo esfuerzo y ya. continuo esperando... listo. Compadraazo, te las mandaste, lo pongo al toque.Te lo agradezco wn saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatico1994 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 (edited) hola. bueno con agradecer de antemano la intención de ayudarme, quería hacer mi pedido ya que no se nada de como hacer estas geniales firmas... bueno me gustaria pedir esto: MONO: esta quiero el pj. asi tirao pa un borde, que se le vea tipo, un poco mas de la mitad de la cabeza (triangulo xp), y que llege ojala hasta un poco mas abajo de la espada... FONDO: el fondo... nose algo quisas negro donde el mono se destaque no tengo nada en mente ahora perdon por no ayudar en este aspecto. LETRAS: bueno queria mi poner este nombre -[TaticO]-con letras... nose algo normal =P, pero si tiene alguno mejro idea sera bienvenida =) Bueno gracias por darte el tiempo de leer mi pedido y si puedes hacerlo te estaria muy agradecido, muchas gracias!!! Edited January 5, 2012 by tatico1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HellOblivionHeaven Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 bueno gracias al que toe mi pedido, seria algo como... dibujo: http://media.photobu...in_Cast.png?o=5 y lo demas a gusto del que tome el pedido... pero la letra que sea bien grandes porfa muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PremiumTodas Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Buenas Cabros...Para revivir esto...Alguna Firmita con algo de FinalFantasy XIII-2 Por Aqui! Una Mezcla de estas 2 Con una Bonita letras PD: Colores Chillones como los Otros No, algo Pasable y Ojala Manteniendo el Fondo!Saludetes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 muy buenas vengo a pedir una firma con esta imaguen mi nombre del pj es DR_HOUSE y si le podrian borrar las letras y colocarle lider gremio despiadados shaiya elite con letras sangrientas muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichita21 Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 quisiera pedirles una firmita linda con colores lindos y todo eso quiero que diga vichita y el gremio UTOPIAy que tenga una chinit a o cualquier bicho lindo ^^ y que tenga un poco de movimiento la firmita tambien es para el juego shaiya XD muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts