M4xX Z3R0 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 No es por apurarlos, pero pesquen mi solicitud porfa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 a no kashaba el taller gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Holi Quiero ver si pueden enchularme el avatar para que este acorde con las fiestas patrias :mmm: el avatar saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 aber , me podrian facilitar la firma de 20 % advertencia , ya ke mi naranja quedo obsoleta xDDD bueno si es un si , ojalas ke me mande pm porke osino osino no sarbia de ke otro modo si me respondiste o no :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibrid_ripper Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Buenaaas ;D necesito una firmita con la siguiente imagen: http://www.desdeelexilio.com/wp-content/uploads/OVEJAS-ELECTRICAS..jpg y que diga Electricsheepsable Vlogger con una letras así como bien "eléctricas" jaja por favor, le estaria muy agradecido CCC: gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadico24 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 disculpen que paguina sirve para suvir fotos aca y que me agan una firmita porfa se que no es el lugar para preguntar y perdon las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel emilio Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 disculpen que paguina sirve para suvir fotos aca y que me agan una firmita porfa se que no es el lugar para preguntar y perdon las molestiasAmigo ve la primera pagina de la firmeria y listo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 hola, podrian hacerme una firma con algunas de estas imagenes porfiss este logo que quede incluido si o si y si se puede podrian ponerle mi nombre y numero de jugadora :D Damonisch #066 bueno eso seria, muchas gracias de antemano y si no fuera mucha molestia, no lo pongan en un spoiler porque no puedo abrirlos desde que cambiaron el foro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel emilio Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 (edited) hola, podrian hacerme una firma con algunas de estas imagenes porfiss este logo que quede incluido si o si y si se puede podrian ponerle mi nombre y numero de jugadora :D Damonisch #066 bueno eso seria, muchas gracias de antemano y si no fuera mucha molestia, no lo pongan en un spoiler porque no puedo abrirlos desde que cambiaron el foro :(Aquí hice una firma haber si te gusta ^^ Saludos :D [img=http://i40.tinypic.com/208zjax.png] Edited November 17, 2011 by gabriel emilio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 hola, podrian hacerme una firma con algunas de estas imagenes porfiss este logo que quede incluido si o si y si se puede podrian ponerle mi nombre y numero de jugadora :D Damonisch #066 bueno eso seria, muchas gracias de antemano y si no fuera mucha molestia, no lo pongan en un spoiler porque no puedo abrirlos desde que cambiaron el foro :(Aquí hice una firma haber si te gusta ^^ Saludos :D [img=http://i40.tinypic.com/208zjax.png] ta linda graciaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts