Hershel Leon Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 (edited) El mejor y unico lugar en ChileComparte donde los firmeros nos reunimos para tomar todos los pedidos. :paco: Eso si, hay reglas a seguir: - Este topic es para pedir firmas, avatares y userbars para el foro. • Para afiches, banners, y cosas ajenas tienes Taller 2.0. - Las firmas DEBEN seguir las reglas del foro. Han de ser de 480x100 y no pesar mas de 30kb. - No elegir a la persona que hará la firma. • Debes dejar tu pedido y alguien lo tomará. - No insistir con la petición. O sea, apurar o repetir varias veces lo mismo. Debes esperar a que alguien la tome. • Solo puedes repetir tu petición una semana despues de haberla hecho si no fue vista. - Al hacer tu petición, deja un link con la imagen que quieres en la firma y un texto.Sugerencias para subir imagenes: - Photobucket - Tinypic - SubirimagenesSe prohibe usar ImageShack como hoster debido a los dramas que da. A continuación, algunos detalles sobre las firmas que deben ser tomados en cuenta:- Como ya saben, no debe pesar mas de 30kb. - No puede contener SPAM (o sea, propaganda o links a otros foros, etc.) - No puede tener contenido sexual explicito. - No puede hacer uso de imagenes o texto alusivo a otros usuarios. - Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png. - Si consideras que 30kb te limitan mucho, puedes usar el optimizador RIOT. Esta es la userbar que los firmeros que quieran se la pueden poner :mgay:[url=http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=868126][img=http://i243.photobucket.com/albums/ff82/pactocreativo/barfirmeria.gif][/url]Equipo actual de firmeros: Cris-rock Hacktwo .jotxe. G43™ Fingolfin Hershel Leon Edited August 26, 2011 by Hershel Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Interesante. quedo linda la weá. Así que ahora hagan sus pedidos no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 Hola :tonto: por favor quiero una Firma con estas imagenes.. las imagenes de izquierda a derecha como las postee arriba, con un fondo piola y mi nick en algun costado ojala alguien tome mi pedido. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andytobel Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) me desaparescco un tiempo y me cambian de lado la firmeria :angry: jajajajajaj broma, bueno anotenme como firmero que no podia ayudar porq no tenia pc, pero he vuelto saludos a todos los que aportan a esta noble causa y sigamos asi xau :banana: P.D: si alcanzo a descargar e instalar el PS tomo la firma de arriba :banana: Edit: el userbar tiene la direccion mal puesta...... deveria ser asi: [url=http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=ST&f=327&t=1533763&st=0#entry16353392][img=http://i243.photobucket.com/albums/ff82/pactocreativo/barfirmeria.gif][/url] Edited July 8, 2011 by andytobel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 lento pero seguro :tonto: ! estaré haciendo pedidos cuando termine mi semestre , la prox semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 (edited) Hola :tonto: por favor quiero una Firma con estas imagenes.. las imagenes de izquierda a derecha como las postee arriba, con un fondo piola y mi nick en algun costado ojala alguien tome mi pedido. :sipis: entregado. Edited July 8, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Yo y mis favores...... Necesito que me ayuden con algo Necesito firmas y un Banner Porfissssssssssss.... que queden bonitas.... si pueden ser de varios colores para mujeres y para hombres y Y las firmas si pueden redireccionar a Radio Chwz Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 holas ojala me puedan ayudar con este pedido, me gustaria una firma tal cual como la imagen: el mismo fondo y tipo de letra pero ademas me gustaria que dijera "supernatural fan" y si es que solo se puede me gustaria que las letras tuvieran el mismo movimiento que la intro de la serie, que parpadeen 1bs0fwN3_5Q ojala se pueda de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Hola :tonto: por favor quiero una Firma con estas imagenes.. las imagenes de izquierda a derecha como las postee arriba, con un fondo piola y mi nick en algun costado ojala alguien tome mi pedido. :sipis: entregado. Arreglame la firma po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) Hola :tonto: por favor quiero una Firma con estas imagenes.. las imagenes de izquierda a derecha como las postee arriba, con un fondo piola y mi nick en algun costado ojala alguien tome mi pedido. :sipis: entregado. Arreglame la firma po :tonto: ya la hice. la posteo cuando llegue a mi casa porque el internet de la u no me deja subirla <_< edito: entregado :tonto: Edited July 15, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts