J4ime:. Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) 1ra Parte http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry16261934 aca esta la 2da parte Mc Klopedia (Venezuela) Vs. Chester (España) Oq7Pze7tl8Y&feature Noult (españa) Vs. Rayden (España) QFJ8ICP_sbk&feature Piezas (España) Vs. Mc Klopedia (Venezuela) 4AAGSLOSOBc Combate de grupos _u8VngmvTqg&feature=related LA Gran Final: Mc Klopedia (Venezuela) Vs. Noult (España) Vencedor iAQDlqlxTvU&feature Bueno aca esta el link si lo kieren ver completo con las presentaciones improvisadas de c/u , sus temas , y a Duo Kie http://freecaster.tv/hiphop/1010624/la-batalla-final-replay Bueno eso es todo ojala les guste y si no les gusta puteen con una rima xd jajaj Edited June 21, 2011 by J4ime:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak20 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 buenisimo cumpa estan de pelos los videos pero la final esta mas arreglada que la chucha.....!!!!!!!!!!! no merecia ganar el español.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawntower Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 muy bueeeeno Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4ime:. Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 siii mindfreak20 tienes toda la razon Mc klopedia es muy pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloDag Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 buenisimo cumpa estan de pelos los videos pero la final esta mas arreglada que la chucha.....!!!!!!!!!!! no merecia ganar el español.. Toda la razon, mc klopedia merecia ganar ahora escribo y me pongo a improvisar una rimas locas antes de postear este topic, no lo tienen que cerrar ni que perderse en el tiempo yo soy un novato pero los de los videos si que tienen talento!! :burla: :burla: :blink: :blink: wjsjjdjsajdjsajdjasjdsj ahi unas rimas locas que me salieron antes de postear se pega lo de las batalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikofreak Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Mc klopedia les volo la raja el ultimo resultado no me gusto para nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4ime:. Posted June 22, 2011 Author Report Share Posted June 22, 2011 buenisimo cumpa estan de pelos los videos pero la final esta mas arreglada que la chucha.....!!!!!!!!!!! no merecia ganar el español.. Toda la razon, mc klopedia merecia ganar ahora escribo y me pongo a improvisar una rimas locas antes de postear este topic, no lo tienen que cerrar ni que perderse en el tiempo yo soy un novato pero los de los videos si que tienen talento!! :burla: :burla: :blink: :blink: wjsjjdjsajdjsajdjasjdsj ahi unas rimas locas que me salieron antes de postear se pega lo de las batalla wena wena me gusto la improvisación xd para mi debería haber sido asi Los mejores segun yo 1- McKlopedia 2-Piezas 3- Rayden 4- Chester 5- Arkano 6- link one 7- Noult 8- EL argentino Freescolate que es muy malo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 ahah estan buenos :D nunca habia visto ninguno en vida real, puras weas fake en peliculas :banana: McKlopedia es secko :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Más de 2 meses de inactividad. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts